lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, noviembre 02, 2006

lobby: Burson-Marsteller Abre Operaciones en Perú

Burson-Marsteller Abre Operaciones en Perú
Print This Story     Email This Story     Save this Link     View PR Newswire's RSS Feed    Bookmark with del.icio.us
  Burson-Marsteller expande su presencia en el área andina y refuerza su red en                                   Latinoamérica      A EDITORES DE NEGOCIO Y ASUNTOS INTERNACIONALES:      LIMA, Perú, 2 de noviembre /PRNewswire/ -- Burson-Marsteller, consultora líder en relaciones públicas y comunicaciones a nivel global, anunció hoy la apertura de su oficina en Perú, consolidando así su liderazgo en el mercado latinoamericano.     "La oficina de Perú fue creada para fortalecer nuestros servicios en consultoría estratégica para nuestros clientes con operaciones en la región andina", afirmó Santiago Hinojosa, Director Ejecutivo y Presidente de Burson- Marsteller Latinoamérica. "Adicionalmente Perú representa un mercado con gran potencial en el área de las  comunicaciones estratégicas y las relaciones públicas en diversas industrias tales como tecnología, salud y turismo", recalcó.     Integrada en su totalidad a la red global de Burson-Marsteller, la oficina de Perú ofrecerá a sus clientes especialización de funciones en asuntos públicos, comunicaciones de marca, salud, tecnología, gestión de crisis y lobbying, garantizando el cubrimiento en todo el territorio peruano.     Por medio de una creativa planeación estratégica de las campañas y la aplicación de metodologías propias, el equipo de B-M en Perú brindará  valor superior a sus clientes locales, nacionales, regionales y globales, ofreciéndoles lo mejor en comunicaciones estratégicas e integradas, junto con una implementación efectiva.     "Somos la única firma global de relaciones públicas en Perú con la capacitación y los recursos necesarios para ofrecerle a nuestros clientes las últimas tendencias en comunicaciónes y relaciones públicas, con el fin de que puedan alcanzar sus objetivos de negocio", afirmó Robinson Velez, responsable de la operación de B-M Perú. "Contamos con una red mundial que nos permite intercambiar experiencias, conocimiento, información, talento y creatividad para implementar estrategias diseñadas desde una perspectiva global, pero a la vez local".     Robinson Vélez ha sido Manager de Burson-Marsteller en Colombia y parte del equipo B-M desde 1999. Ha desarrollado planes estratégicos de comunicación, relaciones públicas y marketing para clientes como Compensar, Afidro, Schering AG, GlaxoSmithKline, Allergan, BOTOX(R), Johnson & Johnson, Aventis, Roche, Novartis, Amway, Abbott, Eli Lilly, Wyeth Consumer, AstraZeneca, Tetra Pak, Samsung, LG Electronics, 3Com, Diageo, Heineken, SAB Miller, Masisa, Copa Airlines, Gas Natural, Philip Morris Intl.,Baxter Laboratories, Monsanto, EEB, entre otros.     Bajo el liderazgo de Velez el equipo de B-M Perú está compuesto por excelentes consultores  de relaciones públicas que cuentan con un profundo conocimiento del mercado latinoamericano y una amplia experiencia en el mercado local. Esta combinación les permitirá extender el portafiolio de servicios de Burson-Marsteller de tal manera que puedan brindarle a los clientes internacionales un servicio completo tanto a nivel local como a nivel nacional y regional.      Burson-Marsteller Latinoamérica, la red de consultoría en comunicaciones estratégicas y relaciones públicas más grande de la región, se estableció por primera vez en Latinoamérica en 1976 cuando abrió sus oficinas en Sao Paulo, Brasil.  Su sede principal se encuentra en Miami, Florida, desde donde maneja la operación regional y brinda acceso a la extensa e integrada red en la región. Dicha red cuenta con oficinas en los principales mercados entre los que se encuentran Ciudad de México, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Bogotá, Caracas, San Juan, y ahora Lima. Asimismo cuenta con afiliados en Ciudad de Guatemala y Ciudad de Panamá desde donde le brinda servicio a sus clientes en Centro América.      Sobre Burson-Marsteller     Establecida en 1953, Burson-Marsteller (http://www.bm.com) es una firma global líder en comunicaciones y asuntos públicos.  Provee consultoría estratégica y ejecución de programas en una amplia gama de servicios de relaciones públicas, asuntos públicos, publicidad y comunicaciones de Internet. La empresa cuenta con una red global formada por 45 oficinas propias y 49 afiliadas, que operan integradamente en 57 países en seis continentes.  Burson- Marsteller es parte de Young & Rubicam Brands, subsidiaria del WPP Group plc (NASDQ:WPPGY), uno de los grupos líderes en servicios de comunicaciones en el mundo. FUENTE  Burson-Marsteller Latinoamérica     

 

No hay comentarios.: