lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, diciembre 28, 2007

¿Valen más las recomendaciones personales para vender?

¿ES LOBBY?

Valen más las recomendaciones personales para vender

Onésimo Alvarez-Moro

Gillette ad 544.366.jpg

Guy Kawasaki nos comenta un estudio muy interesante sobre la diferencia del impacto en el marketing de las distintas formas de comunicación.

Comparan las recomendaciones entre amigos y familiares, la word of mouth, con la utilización de famosos para promocionar los productos o servicios. La conclusión parece ser que la word of mouth funciona mejor que las promociones de caras conocidas.

Pensando en todos los millones que gastan las empresas en caras famosas ¿puede ser verdad esto?

Entiendo que ahora es muy fácil comunicarse y crear comunidades entre amigos y familiares, y esto ayuda mucho más con eso de las recomendaciones.

No obstante, las empresas hacen muchos estudios y no suelen gastar frívolamente, y ¡los famosos siguen cobrando, y muy bien!

Vía | Guy Kawasaki
En El Blog Salmón | Mutua Madrileña patrocinará a Renault y ¿Ha funcionado el Gillette Fusión?
Más información | Resumen del Estudio

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA LOBBY Y COMUNICACION

No hay comentarios.: