lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, agosto 08, 2006

EXISTE LOBBY DE ISRAEL?

Por supuesto que existe un lobby de Israel
kaosenlared.net - Barcelona,Cataluña,Spain
El peligroso e inaceptable resultado de la práctica de ese lobby, es el sofocamiento del debate público. Recientemente The London ...

LOBBY ISRAELI & USA

El lobby israelí y la política exterior de EE.UU.
kaosenlared.net - Barcelona,Cataluña,Spain
Pero la publicación, en la edición del 23 de marzo de la London Review of Books, del artículo “The Israel Lobby”, escrito por los profesores Stephen ...
Ver todos los artículos sobre este tema


VAMOS A APAGAR CELULARES 7 - 8 DE AGOSTO

 
Yo me me adhiero a la cruzada......
 
Usuarios de Telefonia Celular MOVISTAR, SMARTCOM y ENTEL
 
Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que
si esto sigue asi, Nosotros somos los que mandamos..  Pone tu granito de arena y lo conseguiremos.
 
LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN  ROBANDO....   URGENTE....!!
 
POR FAVOR PRESTE ATENCION A LA EXPLICACION AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.
 
En USA una compania de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos Libres
(SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 40.000
 
???Quien Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios  comunes, seguro que No.
 
Si alguien lo gasta en nuestro pais seguro abonara una factura de Alrededor de $ 150.000
lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.
 
???COMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???  Mediante la UNIDAD.
 
 
Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada SON 8.000.000 de celulares en Chile aprox. .
 
Solo de una manera:
 
NO USANDO EL TELEFONO Durante 5 dias, las empresas se vieron obligadas a: BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. Entonces,...??PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS...!!!
 
Un paro De los usuarios no les haran quebrar, pero si las obligara a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
 
*LA PROPUESTA*  Envie este e-mail a todos aquellos que conozca para que
 
a).. Los dias 7 y 8 De AGOSTO DEL 2006 todos tengamos el celular apagado.
 
ES LA UNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIENDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.
 
ENTRE TODOS  LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS,  Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MAS LO VA A HACER.
Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELEFONO.
 
 
Eso significa que si tienes un plan ese te costara un 50%  menos, o tendras el doble de minutos, si tienes con tarjeta esa te dara el doble de minutos.
 
CELULAR LOS DIAS 7 Y 8 DE AGOSTO DEL 2006
 
Lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos CHILENOS No Somos ignorantes, como esta demostrado que ellos piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido Las Empresas para con los usuarios hasta el momento..
 
Datos importantes: En 1999 en NUESTRO PAIS los c iudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR lLos telefonos durante 15 minutos.
 
En USA actualmente, lograron que las companias proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, Como Comunicarse a un 800 en vez de a un 0610.*  ???Por que no ahora, nosotros lo intentamos Con Los servicios de celulares????
 
APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS
7 Y 8 DE AGOSTO DEL 2006 Y si lo necesitan por Negocios Eviten las llamadas que puedan. Por todos estos motivos, usuarios y Clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos nosotros los que mantenemos el sistema, les pedimos que apaguen solo por esos dias sus telefonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razon y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.
 
Tambien les Pedimos que corran la voz por todo el pais, porque es la unica forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Companias.
 
La propuesta es bien sencilla:
 
EL 7 Y 8 DE AGOSTO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.
 
Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.
 
EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO , ES EN SERIO , COOPEREN POR FAVOR Y APAGUEN SU CELULAR: ESTE 7 Y 8 DE AGOSTO DEL 2006 .
 
CON 50.000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS QUE ESO....
MANDENLOOOOO!!
 
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
MENTOR CHILE Consultores
Renato Sánchez 3586 * Dpto.10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@manquehue.net
rogofe47@hotmail.com
www.mentorchile.blogspot.com

HARVARD Y UN ESTUDIO DEL LOBBY ISRAELI

Israel: peligrosa inmunidad

En Revista Fusion aparece este interesante artículo


Un reciente estudio de la Universidad de Harvard -titulado ‘El lobby israelí y la política exterior de EE.UU.’- concluye que el apoyo incondicional de Washington a Israel está agitando al mundo musulmán y pone en peligro a todo el planeta. El informe sugiere que la política norteamericana hacia los países de Oriente Próximo viene definida por determinados grupos de presión judíos. Israel actúa bajo una inmunidad procedente del apoyo estadounidense que es preciso limitar, como confirma Adrián Mac Liman, escritor y periodista, miembro del Grupo de Estudios Mediterráneos de la Universidad de La Sorbona.

-La inmunidad de la que goza Israel es apoyada principalmente por EE.UU. ¿Por qué lo respetan otros países, cuando saben que viola leyes internacionales?
-La postura de muchos países, ante todo occidentales, se debe a muchas, distintas y complejas razones. Cada país tiene sus motivaciones. En algunos casos, se trata de antecedentes históricos que los gobernantes prefieren ocultar: el Holocausto, en el caso de Alemania; la pésima gestión colonial de la Corona británica durante el Mandato de Palestina; el antisemitismo del Gobierno de Vichy, en el caso de Francia, etc. Por otra parte, las autoridades de Tel Aviv suelen convertir, automáticamente, las críticas contra la actuación israelí en los territorios palestinos en "manifestaciones antisemitas". Pocos gobiernos desearían aceptar el calificativo de... antisemita.

-Las acciones de Israel están agitando el mundo musulmán, ¿en qué medida están poniendo en peligro la estabilidad mundial, más allá de la suya propia?
-Para los israelíes, la virulencia verbal de los países musulmanes no constituye un fenómeno inquietante. Son conscientes de que, al menos hasta la fecha, las críticas no han sido acompañadas por medidas concretas, contundentes, que puedan suponer un peligro real para la seguridad de su país. Además, conviene señalar que las posibles repercusiones del malestar de los musulmanes en Occidente no preocupan sobremanera a los políticos hebreos. Al contrario, hay quien estima que el deterioro de las relaciones entre Islam y Occidente favorece los intereses estratégicos de Tel Aviv.

-El Tratado de Washington de 1949 establece que los países miembros de la OTAN tendrían que defender a Israel en caso de ser atacado. Si la OTAN tiene la obligación de salir en defensa de este país en caso de contienda, ¿no tiene algún medio para, en caso de peligro, poder limitar su política exterior?
-Personalmente, no creo que se pueda invocar el art. 5 del Tratado de Washington en el más que hipotético caso de un ataque contra Israel.

-Un informe reciente sugiere que la política de EE.UU. hacia los países de Oriente Próximo está marcada por grupos de presión judíos. ¿Hasta qué punto se extiende su influencia?
-Se ha comentado mucho este informe que, en realidad, se limita a reflejar una situación nada novedosa. El poderío del llamado "lobby judío" de Washington es muy grande. Se trata del grupo de presión mejor estructurado. Cabe suponer que la influencia de este lobby empieza a molestar a otros sectores del "establishment" político y económico, que estiman adecuado advertir sobre los inconvenientes de una política exterior subordinada a los intereses de unos lobbistas (no conviene hablar de la comunidad judía estadounidense en su conjunto, que no comparte forzosamente el punto de vista de los propagandistas sionistas).

-Muchos analistas opinan que sería prudente que EE.UU. moderara su apoyo desmedido a Israel. ¿Qué consecuencias cree que tendría esto? ¿Ayudaría a modificar la política exterior de Israel?
-Esta será la condición sine qua non para lograr una política exterior más equilibrada y, por consiguiente, más creíble y capaz de potenciar la solución del conflicto intercomunitario. Si bien los politólogos estadounidenses son conscientes de ello, los neoconservadores que rodean al Presidente Bush prefieren hacer oídos sordos. ∆

http://www.revistafusion.com/2006/agosto/internac155t.htm

Saludos Rodrigo González Fernandez, consultajuridica.blogspot.com

Eestudio de Harvard y lobby Israeli

"Hay quien estima que el deterioro de las relaciones entre Islam y ...
Fusión - Spain
Un reciente estudio de la Universidad de Harvard -titulado ‘El lobby israelí y la política exterior de EE.UU.’- concluye que el apoyo incondicional de ...