lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, agosto 22, 2009

LOBBY: Juan Iramain, Gerente General de Hill & Knowlton Inc.

Juan Iramain, Gerente General de Hill & Knowlton Inc. PDF Imprimir E-mail

20/08/2009 ARGENTINA 17.320 SUSCRIPTORES La consultora internacional líder en comunicación estratégica ha nombrado a Juan Iramain como gerente general para desarrollar todas las operaciones de la compañía en Argentina.

Iramain, que trabajará desde Buenos Aires, estará por debajo del vicepresidente ejecutivo y director global de operaciones y finanzas, Mark J. Thorne.

El ejecutivo proviene de Turner Broadcasting System, Inc., donde durante algún tiempo desempeñó la función de vicepresidente de asuntos corporativos y comunicaciones para el Cono Sur. Y anteriormente fue vicepresidente de comunicaciones y relaciones públicas de Claxson Interactive Group, Inc., con responsabilidad sobre América Latina, el mercado hispano de los Estados Unidos, España y Portugal.

Iramain en estos momentos está trabajando como secretario del consejo profesional de relaciones públicas de la República Argentina. Es doctor en comunicación social por la Universidad Austral y licenciado en Comunicación Social por la misma universidad.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile