lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, noviembre 29, 2010

LA BANCA CHILE Y LA IMPUNIDAD

LOBBY & DEFENSORIA DE LAS PERSONAS URGENTE LEGISLAR
Es muy difícil que la Banca en Chile se vea ante una "institución fuerte y poderosa  por que es el caso que la Banca contribuye al financiamiento de la Superbancos.

Pero lo más grave es ver como la Banca ejerce presiones , tráfico de influencias ante autoridades para llegar a modificar una resolución de la misma.

Por lo tanto , el gobierno debe buscar  seguir legislando sobre el LOBBY para evitar ese tráfico de influencias oculto y nada transparente que ejerce la Banca impunemente . Pero al mismo tiempo debe legislar sobre el Defensor del Pueblo, El Ombudsman o "Defensor de las personas" las  que hoy están en la más absoluta indefensión.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile