lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, noviembre 10, 2009

LOBBY: "Es necesario un lobby europeo de productores para que los ganaderos puedan negociar precios"

"Es necesario un lobby europeo de productores para que los ganaderos puedan negociar precios"

Y para tener una posición igualitaria en la cadena, según la vicepresidenta de la EMB. En España, PROLEC aboga por poner en marcha mecanismos eficaces que reduzcan la volatilidad de precios; la mejora de la competitividad; y el fomento del consumo.

Madrid. 10/11/2009
Rose Mary Acedo

La vicepresidenta de la European Milk Board (EMB), Sieta Van Keimpema, expuso en las jornadas sobre vacuno de leche celebradas en Talavera de la Reina, que los productores son los únicos que "podemos defendernos a nosotros mismos", para lo que es necesario "un lobby europeo" que permita a los ganaderos tener una posición igualitaria en la cadena y posibilidades de negociar precios.

En su opinión, el reciente ligero incremento de los precios en origen en Europa, es una consecuencia de la huelga de entregas de leche liderada por Francia y Alemania.

Asimismo expuso que lo que demandan los ganaderos no son subvenciones sino explotaciones "competitivas y rentables".

Para Van Keimpema, la solución pasa por instaurar un sistema de regulación flexible del mercado, que permita equilibrar oferta y demanda.

En España, la Federación Española de Empresarios Productores de Leche (PROLEC) aboga por poner en marcha mecanismos eficaces que reduzcan la volatilidad de precios; por la mejora de la competitividad de explotaciones e industrias; y por la formación y la valorización de la leche para fomentar el consumo.


FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo