lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, septiembre 07, 2009

Techo gratis para organizaciones sin fines de lucro

Techo gratis para organizaciones sin fines de lucro

Prensa Asociada

Una medida para autorizar a los municipios a ceder de manera gratuita instalaciones de su propiedad a entidades sin fines de lucro será atendida por el Senado en su sesión de mañana, lunes.

Según un comunicado de prensa del Alto Cuerpo, esta iniciativa daría mayor acceso a los ciudadanos a los servicios de salud y otras atenciones que ofrecen estas entidades alrededor de la isla.

De aprobarse el proyecto de la autoría del senador Antonio Soto Díaz, los ayuntamientos podrán ceder espacios como centros comunales y de convenciones a organzaciones no gubernamentales que necesiten esas instalaciones para operar y atender a la ciudadanía.

Para la sesión de mañana, que inicia a las 11:00 de la mañana, el Senado también tiene en agenda una pieza legislativa que enmendaría la Ley de Municipios Autónomos para reducir a diez días el término disponible para solicitar una revisión de la adjudicación de subastas ante el Tribunal de Apelaciones.

De acuerdo al parte de prensa, tanto la Asociación como la Federación de Alcaldes respaldaron esta iniciativa senatorial.

FUENTE : Prensa Asociada
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile