lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, enero 13, 2011

Armani vuelve a trazar su ruta en España

Armani vuelve a trazar su ruta en España

P. Riaño.- La firma italiana Armani estrena 2011 con un plan de acción definido para el mercado español. Tras hacerse con el control de su distribución en el país el año pasado, la compañía ha diseñado un plan de crecimiento y ultima la apertura de un nuevo establecimiento en el corazón de Barcelona.
Giorgio Armani, presidente de Armani./Fuente: Armani.
La firma italiana negocia la apertura en el número 6 de Paseo de Gracia con Emporio Armani

Según han explicado a Modaes fuentes cercanas a la operación, Armani está estudiando establecerse en Paseo de Gracia, una ubicación que persigue desde hace meses. Uno de los locales que están en el punto de mira de la empresa es el número 6, donde actualmente se encuentra el comercio multimarca Gonzalo Comella.
 
Este local, que desde hace varias semanas está liquidando todas sus prendas para ser sometido a una reforma, posee cuatro alturas y un gran escaparate, de manera que respondería a las necesidades de Armani.
 
La firma italiana, que no ha confirmado esta operación, ha hecho firmar una cláusula de confidencialidad férrea a todos los implicados en la operación. La compañía planea dedicar la tienda a su enseña Emporio Armani.

Con unos ingresos consolidados de 1.518 millones de euros, Armani cuenta con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo. La empresa inició a finales de 2009 un proceso para tomar el control de su distribución en el mercado español, donde hasta ahora operaba a través de la familia Zunzunegui.
 
Desde el pasado julio, Armani opera en España mediante la sociedad Armani Retail, liderada por Leandro Blasco, que se ha puesto al frente de la filial española de la firma tras pasar por Diesel, Loewe o Freesoul.
 
La toma de control por parte de Armani supuso una severa reestructuración de la red de distribución en España, que hasta entonces estaba formada por doce tiendas. La compañía ha cerrado establecimientos como los ubicados en Paseo de Gracia y Diagonal, en Barcelona. Actualmente, la firma posee una tienda Giorgio Armani en Madrid y dos Emporio Armani en Marbella y Lisboa.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile