lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, mayo 06, 2014

Forbes Is Now La actualización de los valores netos y la clasificación de más de 1.600 multimillonarios cada Día de Negociación

Forbes Is Now La actualización de los valores netos y la clasificación de más de 1.600 multimillonarios cada Día de Negociación

Por Kerry A. Dolan y Luisa Kroll

Durante más de un cuarto de siglo, Forbes ha estado siguiendo las fortunas de las personas más ricas del planeta, publicando anualmente el ranking de los 400 estadounidenses más ricos y los multimillonarios del mundo . En los últimos años, gracias a las mejoras en la tecnología y el Internet, hemos estado actualizando las cifras con mayor frecuencia a la vez que continuar mejorando y ampliando nuestra cobertura de la riqueza. En 2012, lanzamos multimillonarios en tiempo real, que realiza un seguimiento los cambios diarios en el valor de las tres principales figuran las participaciones de un grupo selecto de los multimillonarios de alto perfil. Ahora estamos dando otro gran paso adelante, por primera vez en la historia la actualización de las fortunas - y filas de más de 1.600 multimillonarios en una base diaria.

0228_billionaires-kors-sandberg-ho-Zuckerberg-Dangote-lauder_650x455Del mundo más rico, actualizado en tiempo real.

Esto significa que cada día de negociación, los lectores podrán encontrar hasta a información actualizada sobre la fortuna de cualquier multimillonario de todo el mundo. Vamos a actualizar el valor de las participaciones públicas de los individuos cada 5 minutos cuando respectivos mercados están abiertos (habrá un retraso de 15 minutos para el precio de las acciones). También estaremos rastreando los multimillonarios con las mayores ganancias y pérdidas en un día determinado. Aquellos individuos cuya suerte está atada de manera significativa a las empresas privadas tendrán su valor neto actualizado una vez al día. Cualquier empresa privada propiedad de un multimillonario y es igual a 20% o más de su patrimonio neto se fijó a un e-industria índice de mercado específica de la región proporcionada por nuestros socios de FactSet Research Systems FDS 0,08% cuando esté disponible.

En esta primera fase de nuestra lista completa en tiempo real de los multimillonarios, no vamos a estar ajustando el valor del efectivo multimillonarios, el arte, los equipos deportivos o inmobiliario personal, aunque vamos a seguir buscando maneras de hacer que los cambios en los valores de activos una parte de nuestras actualizaciones diarias. Tampoco estamos indexando los valores de oficinas familiares, fondos de cobertura o fondos de capital privado, debido a que sus actuaciones individuales tienden a variar mucho y no siempre en línea con los mercados.

Cualquier persona que hace 2014 lista de los multimillonarios Forbes 'ahora tendrá un valor neto más actualizada, incluso si su valor neto ha caído por debajo de $ 1 mil millones. Las excepciones, por ahora, serán los indicados anteriormente, así como las personas que han muerto desde que publicamos nuestro ranking, incluyendo Ford Motor -0,95% 'sWilliam Clay Ford , de IDG Patrick McGovern y el australiano Len Buckeridge . Nuevos millonarios descubiertos durante todo el año se sumarán a las actualizaciones diarias a partir de abril. Mientras que estaremos monitoreando las noticias y las transacciones de estos multimillonarios en los próximos meses, tenemos la intención de dar un paso atrás y volver a calibrar los valores netos de los multimillonarios, al menos, una vez al año por delante de nuestro ranking Multimillonarios de marzo y una segunda vez para todos los estadounidenses, por delante de nuestra Forbes lista de 400, que sale en el otoño.

Síguenos en Twitter en @ KerryDolan  y @ LuisaKroll

Fuente:FORBES

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Denuncian que lobista cobra 114 mil soles a universidades para bloquear ley universitaria

Denuncian que lobista cobra 114 mil soles a universidades para bloquear ley universitaria

Lunes, 05 de mayo de 2014 | 3:58 pm
Ley Universitaria en debate
Ley Universitaria en debate
0
Carlos Polo Samaniego ofrece sus servicios de 'gestiones de intereses en el Congreso' para impedir que el proyecto de ley sea aprobado.

Para nadie es un secreto que existen fuerzas que intentan que el dictamen de la nueva ley universitaria sea archivado o no sea aprobado por el Pleno del Congreso de la República al ver que este proyecto es peligroso para sus intereses.

Esta vez, Corresponsales.pe detectó a un grupo lobista, encabezado por Carlos Polo Samaniego, que ofrece a universidades del país sus servicios que consisten en realizar todo tipo de gestiones para que el proyecto no sea aprobado.

Es más, en su carpeta de trabajo, Polo Samaniego se jacta de ser la persona que impidió que el proyecto sea debatido en enero, febrero y marzo de este año, cuando la Comisión Permanente cumplía funciones del Pleno.

LaRepublica.pe intentó comunicarse sin éxito con el mencionado lobista que, dicho sea de paso, no aparece en el Listado Nacional de Gestores Profesionales que tiene la Sunarp.

En la carpeta de trabajo, a la que tuvo acceso Corresponales.pe, Polo Samaniego detalla que por sus servicios cobra 114 mil nuevos soles, divididos seis armadas de 19 mil nuevos soles.

El documento señala que, en un principio, la Universidad Católica San Pablo (UCSP)financió las "gestiones de intereses en el Congreso" para que el proyecto de ley se bloquee.

Asimismo, señala que son tácticas propias del lobby declarar la inconstitucionalidad o incongruencia de algunos artículos del texto, señalar el estilo militar-impositivo de Mora en la aprobación del proyecto, oposición de los sectores empresariales y difusión en diferentes medios de comunicación.

"Debemos procurar que Mora tenga el menor tiempo posible para reaccionar hasta julio y mientras el tiempo corra, Mora sentirá más presión para negociar y estará en mayores posibilidades de cometer errores tácticos", indica la propuesta de trabajo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Dime como es tu lobby y te diré que veo

Dime como es tu lobby y te diré que veo

14:54 | El fotógrafo Claudio Larrea nos trae una nueva muestra que habla de la ciudad  que recorre diaramente: "Lobbies de Buenos Aires", una mirada sobre aquellos espacios comunes pero al mismo tiempo tan íntimos.

Por Mariana Kozodij // Lunes 05 de mayo de 2014 | 14:54

Hay miradas que nos traen una nueva realidad. Nos muestran eso tan evidente que no habíamos observado con anterioridad.

 

Claudio Larrea, después de hacernos recorrer una ciudad copada por "la arquitectura peronista",  ahora nos hace posar la mirada en espacios que están ahí presentes constantemente pero que no suelen ser llevado al plano artístico: los lobbies de Buenos Aires.

 

En un breve diálogo, Larrea nos cuenta un poco sobre el lente inquieto que lo convierte en "un amante" de Buenos Aires.

 

 

-  ¿Cómo surge tu interés personal por realizar este tipo de muestra?


Claudio Larrea (CL) - Este proyecto forma parte de un master plan llamado 'el amante de Buenos Aires' que empezó a mi regreso de vivir 10 años en Barcelona.



- ¿Hubo algún tipo de criterio a la hora de seleccionar los espacios fotografiados o dejaste que el azar participara?


CL- El hilo fue el deco y el racionalismo y recorriendo en bici descubrís lugares preciosos.


- Y en estos recorridos ¿Tuviste algún inconveniente en fotografiar algún espacio? ¿Algún portero receloso? ¿o un conserje poco amable?


CL- Siempre fue en finde semana así que fui libre.


- ¿Y a la hora de fotografiar buscáste la espontaneidad? ¿ O apostaste más por la simetría?


CL- La simetría forma parte de mi ADN,  la búsqueda del equilibrio surca toda mi obra;  es lo que me da paz.


-  ¿Qué es lo que más amás fotografiar?


CL- La armonía.


-  ¿Cómo ves el panorama fotográfico en la ciudad? Me refiero a las vanguardias, a los incentivos,  ciertas  modas...


CL- Estoy un poco alejado de las tendencias actuales. Mis referentes son Horacio Copppola de Argentina y Kertez de Europa.


-¿Cómo definis tu "ojo fotográfico"?


CL- ¡La posibilidad de descubrir belleza y armonía en todos lados!

 

FICHA

LOBBIES DE BUENOS AIRES de Claudio Larrea - Apertura 8 de Mayo. MUESTRA FOTOGRÁFICA EN GALERÍA ARTE X ARTE.  Lavalleja 1062 - 19 hs.

 


 

CLAUDIO LARREA- nació en Buenos Aires, estudió periodismo e historia del arte en el país y técnicas audiovisuales en Madrid.  Comenzó su carrera profesional como director de arte en los años 1980, con la producción de imágenes para revistas antes de trabajar en productoras de publicidad de Buenos Aires. 
Residió durante 10 años en Barcelona, donde se desempeñó como director artístico en spots, videoclips y cortometrajes.  Realizó diversos viajes fotográficos por la Habana, Nueva York, Budapest, y varias ciudades de Europa.











































































































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile