lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, julio 06, 2009

"EL CONDORO DEL AÑO: " INICIAN OPERACIONES SIN RECEPCION MUNICIPAL

Decreto para cierre de planta de GNL pasará a Juzgado de Policía Local

 
¿SIN RECEPCION MUNICIPAL Y SE PONE EN MARCHA?

Esta semana, el Juzgado de Policía Local de Quintero deberá pronunciarse sobre el decreto alcaldicio de cierre y desalojo de la planta de gas natural licuado (GNL) en esa ciudad. El jefe municipal, José Varas, justificó el viernes esta medida porque, a su juicio, la planta no ha solicitado la recepción de las obras. 

Al interior de la compañía -en que participan ENAP, Endesa, Metrogas, y BG Group- confían en que este recurso no será acogido, debido a que, con el buque Methane Jane Elizabeth todavía 200 metros mar adentro, resulta evidente que el terminal aún no está funcionando. Asimismo, en la empresa destacaron que las obras todavía no concluyen, por lo que sería imposible tramitar la recepción.

De acuerdo al cronograma del terminal, recién en un mes se empezaría a inyectar gas natural al sistema, instancia en que sí será indispensable contar con los documentos que sustentan la molestia del alcalde Varas.

Fuentes vinculadas a la empresa aseguraron que este contratiempo no generá retraso en las faenas pendientes en la planta, pese a que Varas ha insistido en el recinto sea desalojado.

Según ha indicado el gerente general de GNL Quintero, Antonio Bacigalupo, el Methane Jane Elizabeth se mantendrá en el muelle entre 45 y 60 días, lo que dependerá precisamente de la demanda y desarrollo de las pruebas técnicas de la planta.


Fuente:DF
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile