lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, julio 21, 2008

na docena de empresarias se reúnen con la presidenta Martínez de Cámara Lidera

21.07.08 - 
El lobby Cámara Lidera celebró su segunda cita con las mujeres empresarias, en este caso lo hizo con las empresarias del municipio de Adra. Organizado por la Comisión de Desarrollo Empresarial de la Mujer, que preside Belén Martínez Prieto y la Antena Cameral, abierta recientemente en el municipio, las empresarias abderitanas pudieron conocer de primera mano el nuevo Lobby Cámara Lidera, cuyo principal objetivo no es otro que fomentar y promocionar el papel empresarial de la mujer en la provincia, que cada año es más representativo.

En este encuentro de empresarias Martínez Prieto ha destacado el espíritu emprendedor de las más de doce participantes asistentes a este encuentro, quienes han mostrado muy sensibilizadas con la necesidad de hacerse más visibles y afrontar su futuro empresarial mirando hacia el exterior, por lo que muchas se mostraron muy interesadas en conocer las acciones programas por el Área de Internacionalización de la Cámara.

Asesoramiento

Las mujeres empresarias abderitanas aprovecharon el encuentro para presentar sus distintos negocios, así como necesidades, a la vez que recibieron asesoramiento con el que lograr una mayor promoción económica y social, utilizando los servicios que la Cámara pone a disposición de las empresas de toda la provincia.

Una de los aspectos que más destaca la presidenta de Cámara Lidera, Belén Martínez, de estos encuentros por la provincia «es el de conocer y tener acceso a empresarias que están desarrollando una trayectoria desconocida públicamente». La presidenta de la Cámara se dirigió a las asistentes animándoles en su empresa de seguir progresando. «Tenemos un caudal empresarial entre las mujeres que Cámara Lidera está ayudando a poner en valor», dijo.0
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.