lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, diciembre 01, 2008

noticias.uniacc.cl: RSE: ALUMNOS DEL MINT SE SUMERGEN EN LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

responsabilidad social empresarial en UNIAC
 
ALUMNOS DEL MINT SE SUMERGEN EN LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Imprimir E-Mail

01 de diciembre de 2008

Por: Natalia Cuche, Pasantía Laboral RR.PP.
 

Image"Publicidad y Comunicación Corporativa", así se denominó la conferencia dictada en nuestra Casa de Estudios, dirigida a los alumnos del Magíster Internacional en Comunicación y Marketing (MINT), encabezada por su Director, Alfredo Santibañez y los charlistas Jackie Seman, Gerente General de "Strategies" y José Manuel Silva, Presidente de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP).

En la conferencia, destacada por tratarse de la primera en realizarse en modalidad online, Jackie Seman resaltó la importancia de la comunicación estratégica; enfocándose al manejo de crisis como una oportunidad de fortalecer el posicionamiento de la empresa y descubrir nuevos nichos de mercado, sobre la consultoría y entrenamiento de voceros, la definición de las estrategias de marca, marketing y comunicación interna, los programas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), relaciones con comunidades y planificación, además de profundizar en las estrategias para distintos grupos de interés y medios de comunicación.

Seman explicó que para la empresa que encabeza, "Strategies", lo fundamental es el primer análisis que se realiza, para que luego la asesora externa pueda  definir y solucionar el problema comunicacional de una entidad organizacional desde la raíz de éste.

ImageEn tanto, el Publicista José Manuel Silva realizó un profundo análisis de los cambios que ha sufrido la publicidad a través del tiempo y cómo ésta se ha debido adaptar a los nuevos sistemas. También ahondó  en los desafíos del mañana, sus funciones y objetivos en su rol de Presidente de la ACHAP, destacando el significado del valor de la publicidad; que es la suma de los resultados, la calidad de procesos y emoción dividido por el precio más la inconveniencia e incertidumbre.

Sin duda, una enriquecedora experiencia para los alumnos del MINT, quienes arribaron hace pocas semanas a nuestro país tras realizar una pasantía internacional en Buenos Aires, Argentina y Barcelona, España.

más información, pincha aquí

http://noticias.uniacc.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=639&Itemid=105


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Pamela Anderson asegura estar cansada de ser sexy


Pamela Anderson asegura estar cansada de ser sexy

por Agencias | 30/11/2008 - 16:57


Pese a que desde los inicios de su carrera Pamela Anderson ha sido identificada por su imagen sexy, la ex conejita de Playboy está cansada de esa situación y desea ser tomada en serio.

"Pame cree que su equipo de trabajo la ve sólo como un pin-up sexy y ella quiere ser tomada más en serio", dijo una fuente cercana a Anderson en declaraciones que reproduce el sitio hollyscoop.com.

Al parecer, tanto la ex protagonista de Guardianes de la bahía como su equipo ya están planeando la forma de darle un giro más "serio" a su carrera.

No obstante, lo que dice Anderson suena un tanto distinto a lo que hace, pues apenas en septiembre pasado se quitó la ropa y quedó en bikini en un show de televisión y días después expresó sus deseos de volver a desnudarse en Playboy.

A mediados de octubre, la rubia de 41 años causó revuelo luego de ser fotografiada con un short blanco que dejaba ver la celulitis de sus piernas.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile