lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, septiembre 30, 2011

desalinizacion productos maritimos comerciales

productos maritimos comerciales

Nuestros productos marítimos son diseñados para naves comerciales y militares, yates, y otros vehículos marítimos, los cuales representan una parte significante de nuestro negocio y experiencia técnica.

click to play our market video

Aqua-Chem ha diseñado y construido sistemas de desalinización para uso a bordo por más de la mitad de un siglo, sirviendo las necesidades de líneas de lujo, barcos para transportar contenedores, tanques, barcos comerciales, entre otros. Nosotros somos el mayor proveedor de equipos purificadores de agua para todas las ramas militares y cumplimos en su totalidad con sus estrictos requisitos de funcionamiento, confiabilidad y durabilidad.

Nosotros ofrecemos una amplia variedad de sistemas tecnológicos, diseños estándares y pedidos especiales, equipos y materiales opcionales, para la desalinización de agua de mar con el propósito de producir agua pura y potable, y agua para calderas y procesos industriales en alta mar.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Chile destaca como atractiva plaza para inversionistas institucionales

 
INVERTIR EN CHILE
 
encuesta de JP MORGAN lo sitúa en cuarto lugar en la región

Chile destaca como atractiva plaza para inversionistas institucionales

Según los resultados, las empresas locales son percibidas como transparentes y dispuestas a entregar información.
 

  
POR ERIC ROBLEDO



Con la cada vez más evidente desaceleración económica de los países desarrollados, la atención de los inversionistas vuelve a los mercados emergentes, particularmente, hacia Latinoamérica.

Una encuesta de JP Morgan hecha a 40 inversionistas institucionales de Europa y EEUU reveló que las oportunidades de inversión en la región para los próximos tres años son percibidas de manera "optimista". De acuerdo al grupo de los encuestados, que en conjunto administran activos en la región cercanos a US$ 57.300 millones, los países más prometedores son Brasil, Colombia, Chile y México, en ese orden.

Las razones principales del entusiasmo, de acuerdo a los resultados del estudio, obedecen al crecimiento económico esperado en la región, que promete impulsar la demanda por bienes y servicios.

Por otro lado, los encuestados manifestaron que una de las mayores cualidades que demuestran los países del continente es la mejora en las relaciones con el inversionista. Brasil lidera el ranking en esta categoría, debido al establecimiento del "Novo Mercado", un segmento que según los inversionistas institucionales, ha llevado a mejorar los estándares de gobierno corporativo e incrementado las comunicaciones con el inversionista, la accesibilidad y entrega de información.

El 78% de los encuestados cree que Brasil tiene los más altos estándares de relación con el inversionista. Un 25% de las respuestas también otorgaron la mayor calificación a Chile y México.


Ventajas de Chile


Los encuestados destacaron que las empresas chilenas han informado de buena forma a los inversionistas, quienes, a su vez, han tenido buenas relaciones con ejecutivos que pueden hablar a nombre de la administración. Otra virtud de las compañías locales es la voluntad de entregar información suficiente para los inversionistas.

Entre las sugerencias que hacen los encuestados para mejorar la relación entre las compañías de Latinoamérica en general y los inversionistas se encuentran mejorar la entrega de información y divulgar más presentaciones, proveer material en inglés, incrementar el acceso a la administración de las empresas, comunicarse proactivamente y mejorar el sitio web de la compañía.

Otro ángulo del estudio reveló que el 60% de los inversionistas institucionales piensa que las empresas latinoamericanas que cotizan en EEUU, por ejemplo a través de ADRs, son más atractivas para invertir, debido a la mayor liquidez que tienen.

En otro punto, los inversionistas remarcaron lo valioso de las reuniones cara a cara con el equipo ejecutivo de las compañías. De hecho, el 80% de los encuestados dijo preferir dos o más reuniones anuales con la compañía.


Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BANCO ITAU Máximo ejecutivo para américa latina, ricardo marino, comentó en junio de sus planes para chile y la región

 
 
Máximo ejecutivo para américa latina, ricardo marino, comentó en junio de sus planes para chile y la región
 

"Siempre estamos abiertos a evaluar negocios que generen valor"

"Reconocemos que Chile es un mercado financiero competitivo y sofisticado".

  
La estrategia de Itaú en la región parece clara. Crecimiento orgánico, pero aprovechando las oportunidades que hay en el mercado.

En una entrevista hecha en junio por Diario Financiero, el gerente general para América Latina de Itaú, Ricardo Marino, ya señalaba que "no descartamos participar en futuras compras, hoy estamos centrados en esfuerzos de crecimiento orgánico".

Además, agregaba que "hemos estado abiertos ha evaluar negocios que generen valor para los accionistas, siempre que sean consistentes con la estrategia de negocios en los países donde operamos y contribuyan a fortalecer nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes".

En ese contexto, Chile aparece como una mercado relevante para la entidad de capitales brasileros. Marino comentó: "reconocemos que Chile cuenta con un mercado financiero muy competitivo, sofisticado, altamente profecionalizado y que exige estar permanentemente innovando para competir".

Y la apuesta siempre fue en serio. Y es que en Chile y otros países "hemos respetado la estrategia de negocios implantada, sus segmentos de atención y el modelo de operación. Incluso en el comienzo hicimos concesiones al operar con un branding diferenciado al de nuestra casa matriz".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile