lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, agosto 31, 2010

la libertad politica y religiosa

El Gobierno aparca la ley contra los creyentes.

Lo anuncia el diario Público, y habrá que creerlo, pues es el diario predilecto del presidente Zapatero. Al cabo de una pocas, horas, el propio Presidente del Gobierno lo confirmaba

"Carpetazo a la Ley de Libertad Religiosa", titula el altavoz progubernamental este lunes 30 de agosto.

¿Por qué Zapatero renuncia a una de las piezas clave de su proyecto de ingeniería social? ¿Por qué ahora? Muy sencillo. La respuesta a ambas preguntas eres tú.

  • como ciudadano activo.
  • como protagonista de un despertar cívico de la sociedad española.
  • como promotor de la libertad y la dignidad de la persona.
  • como artífice de una democracia de más calidad.
  • como dique pacífico, infatigable ilustrado y creativo frente al avance del poder de los políticos sobre nuestras vidas.
  • como miembro de HazteOir.org.

El Gobierno no está preparado para otra movilización ciudadana como la que ha desencadenado la nueva ley de "barra libre de abortos". Zapatero no lo resistiría. Su prioridad ha pasado a ser otra: la lucha por la supervivencia política.

Hasta los voceros del Gobierno, como Público, lo reconocen:

"La prometida Ley de Libertad Religiosa se quedará en el cajón de las promesas incumplidas por el Gobierno (...) En el Ejecutivo se ha impuesto la tesis de que no es el momento de trasladar este debate a la sociedad" (Público, lunes 30 de agosto de 2010)

Lo que hace desistir a Zapatero de una ley del laicismo obligatorio no es la perspectiva de una oposición política en el Parlamento, sino el temor a una nueva rebelión cívica.

Y hace bien, porque en HazteOir.org estamos preparados para invitarte a otra gran movilización si el Gobierno amenaza nuestra libertad para llevar un crucifijo, o para mantenerlo en los colegios públicos si así lo quiere la mayoría de los padres, o para celebrar procesiones y honrar a nuestros muertos conforme a nuestras convicciones, o para promover nuestros valores religiosos en el debate público.

Hoy la oposición política en España no la lidera ningún partido y ningún medio de comunicación, sino ciudadanos activos como tú.

Si Zapatero se retrae (por el momento) de su obsesión por sacar a los católicos de la vida pública, ello se debe única y exclusivamente a que la sociedad española ha despertado en estos seis años de socialismo sectario y está más dispuesta que nunca a defender su libertad frente a los abusos y extralimitaciones de los gobernantes.

Cada día es mayor el número de ciudadanos activos que, como tú, dicen NO a las imposiciones y prohibiciones sobre su vida privada y sobre la conciencia de sus hijos.

Zapatero sabe que su adversario más implacable no es el PP sino una sociedad harta de su autoritarismo y sedienta de libertad. Cada día más informada gracias a Internet, y dispuesta a actuar en defensa de su libertad.

Una sociedad de españoles creativos como tú.

HazteOir.org nació en 2001, pronto hará diez años, para ayudar a dar ese salto democrático que nos equipara a los países más avanzados y justos, aquellos en los que el ciudadano no se limita a votar cada cuatro años y a pagar sus impuestos, sino que vigila a los políticos para que no entren en esferas de la vida que no les incumben.

Queremos ser cada día más para cumplir con eficacia esa misión. Crecemos en número de suscriptores y también queremos crecer en las redes sociales donde se produce la conversación política de nuestro tiempo.

Por eso, necesito ahora tu acción. Una acción muy sencilla para seguir creciendo. Estamos cerca de alcanzar los 6.000 usuarios activos en la página de HazteOir.org en Facebook.

¿Nos ayudas a llegar? Hazte fan de HO en Facebook, ahora:

http://www.facebook.com/HazteOir.org

Y si ya eres fan, recomiéndanos a tus amigos. 

Facebook es un canal estupendo para informar de nuestros eventos y difundir las causas en las que estamos trabajando:

  • Derecho a la vida.
  • Libertad religiosa.
  • Apoyo a la familia y la maternidad.
  • Libertad educativa.
  • Libertad lingüística.
  • Derrota de los terroristas y justicia para sus víctimas.
  • Poder limitado de los gobernantes sobre nuestras vidas.
  • Defensa de todos los derechos humanos.

Si ya recibes nuestros mensajes por email, conócenos un poco mejor y participa en nuestra conversación y nuestras causas a través de nuestra página en Facebook.

Ayúdanos a llegar a los 6.000 fan de HazteOir.org en Facebook. Hazte fan ahora y recomiéndanos. Sólo te llevará un minuto:

http://www.facebook.com/HazteOir.org

Otra idea: ¿tienes contactos en tu lista de email que usen Facebook? ¿Crees que les interesaría unirse a la página de HO en Facebook? Elige a diez amigos de tu lista de correo y recomiéndanos ahora. Simplemente, reenvíales este mensaje. Un pequeño gesto, un gran compromiso con la libertad y la dignidad de las personas.

Zapatero quería un estado laico (laicista), un país laico y una sociedad laica. Pero gracias a ti, no podrá imponer su laicismo en España. 

Zapatero ha tenido que dar un paso atrás en su camino hacia una sociedad vigilada. Lo que es malo para él, es bueno para la libertad y para España. Bueno para ti y para los tuyos.

Eso sí, por si Zapatero vuelve a la carga con su "ley de imposición del laicismo", ya hemos preparado un conjunto de movilizaciones que lanzaríamos inmediatamente. Estaremos atentos.  

Gracias por tu compromiso activo con la libertad de conciencia.

Un saludo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

NO DEJAR PASAR OPORTUNIDAD PARA VENDER

El buen vendedor nace, no se hace

NO DEJAR PASAR OPORTUNIDAD PARA VENDER
Sin duda hay gente con especiales dotes para la venta, capaces de aprovechar cualquier ocasión para conectar, descubrir clientes y... vender. Para ilustrar este fenómeno, John Grossmann relata en el último número de Inc. la historia de David Rosen, un personaje con quien topó por casualidad en una tienda de revistas y que define como el mejor vendedor que ha conocido nunca; que, además, resultó ser el mayor comerciante de vinos de USA. 
Leyendo el artículo se ve claro que Rosen es un fenómeno difícil de reproducir, pero imitarle está al alcance de todos; cualquier persona interesada en conseguir clientes encontrará buenas ideas en este artículo, dedicado a describir la sabiduría del "happiest cold caller you'll ever meet". Su rasgo más característico: que no deja pasar ni una oportunidad para vender. 
MÁS EN:
http://www.inc.com/magazine/20100701/theres-no-such-thing-as-a-wrong-number.html
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )