lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, diciembre 22, 2007

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= TERRA, FRASES MÁS IMPACTANTES 2007 Se suma '¿Por qué no te callas?

Se suma '¿Por qué no te callas?' 05-12-2007


Nuestras 10 frases más célebres para la posteridad


El Rey se ha incorporado al listado de las frases más famosas de nuestra historia con ese '¿Por qué no te callas?' a Hugo Chávez. Políticos, actores, escritores, deportistas...todos han puesto su granito de arena para construir esas expresiones que quedan grabadas a fuego en nuestro recuerdo.

- ¿Cuál es la frase más mítica de los últimos tiempos?
- ¿Por qué el Rey mandó callar a Chávez?
- Hugo Chávez, un personaje 'extravagante y mitinero'


1. ¿Por qué no te callas? ... 2. Manda huevos ... 3. ¡Déjame terminar! ... 4. ¡Se sienten, coño! ... 5. ¡Qué te pego, leche! ... 6. Siempre negativo, nunca positivo ... 7. Porque yo he venido aquí a hablar de mi libro ... 8. Trata de arrancarlo Carlos, ¡por Dios! ... 9. Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza ... 10. ¿Cuánto vale un café? ...
< Anteriores   Siguientes >

1. ¿Por qué no te callas?

Es la más reciente. Como todos ya sabemos, la pronunció el Rey Don Juan Carlos en la 17ª Cumbre Iberoamericana en respuesta a las crítcias de Hugo Chávez contra Aznar y los empresarios españoles. A todos sorprendió el genio que sacó el monarca, cuando nos tiene acostumbrados a esa imagen tan sosegada.

  PINCHA LA siguiente >



MÁS FRASECITAS CÉLEBRES


11. Te vas a comer la patilla
De Antonio Guerra, hermano de Alfonso Guerra, en plena vorágine de corrupción, 1992.

12. ¡A la mierda!
De Fernando Fenán-Gómez. Le soltó esta frase a un admirador, que desde aquél día, desde luego, dejó de serlo.

13. ¡Que te calles, Karmele!
Famosa frase del periodista del corazón Jesús Mariñas, con la que torturaba a su compañera de programa Karmele Marchante en cada emisión de ¡Tómobola!

14. ¡Váyase, señor González!
La repitió Aznar hasta la saciedad hasta conseguir hacerse con la presidencia del país.

15. La noche me confunde
Dinio, el ex novio cubano de Marujita, popularizó esta frase sobre sus noches locas.

16. España va bien
Las utilizó Aznar para definir el estado de la nación y la validez de su proyecto ante las críticas vertidas por los socialistas en una sesión parlamentaria. El mensaje caló bien hondo entre los miembros de su partido y en los guiñoles televisivos, que la repitieron machaconamente.

17. Penalti y expulsión. ¡No me jodas, Rafa!
Se hizo tan famosa que ha servido de tema central para la película 'Salir pitando', protagonizada por Guillermo Toledo. La confusión ocurrió en un partido de fútbol. El ayudante de Mejuto González se equivocó, porque las cámaras demostraron que el protagonista de la acción no era el seis -Xavi Aguado- sino su compañero Solana y la pena máxima era discutible.

18. Te lo diré en dos palabras: Im-presionante
Tremenda burrada le soltó el torero Jesulín de Ubrique a un periodista a la salida de la Plaza de toros: 'Te lo resumo en dos palabras: im-presionante'.

19. 'Estoy en el candelabro'
Otra frase memorable para los anales de nuestra historia. La pronunciada por la modelo y ex miss España Sofía Mazagatos. Dijo estar harta de 'estar en el candelabro', frase genial donde la haya que entró a formar parte del repertorio nacional.

20. 'Peeeeeeeedro'
Penélope Cruz fue la encargada de anunciar el Oscar para Pedro Almodóvar a la mejor película de habla no inglesa por 'Todo sobre mi madre' gritando su nombre.


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

LA IZQUIERDA TOTALITARIA CHILENA ARREMETE CON LAGOS

LA IZQUIERDA TOTALITARIA CHILENA ARREMETE CON LAGOS

Algunos ilusos creen que el Gobierno  DE LA CONCERTACION , DE BACHELET  SON un accidente y que todo volverá a ser igual después, cuando LA CONCERTACION  sea derrotada, pero ignoran que muchos de los cambios y proyectos fracasados  son ya irreversibles y que el país y el sistema democrático han quedado  seriamente dañados y pervertidos.
La realidad es que un grupo minoritario, heterodoxo y pervertido ha tomado el poder en el socialismo chileno y en el gobierno de Chile con Michele Bachelet al frente, y ha llevado a la izquierda Chilena y a la Nación por caminos insólitos, equivocados e indeseables.

Una política gubernamental que consiguió eludir los controles de la Constitución y tensionar hasta límites desconocidos la convivencia y la concordia,  generando odio día a día , esta para quedarse  y para ello ha llegado un renovado activista como es el Ministro Vidal generador de las mayor intervención electoral conocida en Chile  y silenciador de las mayores corrupciones como Chiledeportes, MOP - Gate, Ferrocarriles y Transantiago, CORFO-INVERLINK , etc.
---
Las raíces históricas de la izquierda  chilena , obviamente , son totalitarias y parten del principio (genuinamente leninista) de que la sociedad sólo avanza cuando un gobierno consciente y preparado toma el poder y la conduce con mano firme… por ello añoran al ex Presidente Lago que se fabricó esa imagen.Hoy lo lanzan en campaña Presidencia, lo piden.

En este contexto la izquierda buscará desenterrar  los odios del pasado entre los dos Chile; desenterrarán una matanza en el norte; volverán sobre  el Régimen de Pinochet, seguirán en lo de los Derechos humanos , pero no han podido frenar la mas grande violación de derechos humanos y ciudadanos  en la historia de Chile como el transantiago.

Por lo tanto, hay que estar atentos y cuidadosos a los hechos que se vienen  y actuar en consecuencia , ORIENTAR LOS LIDERAZGOS  PARA CONTRARESTAR A LA IZQUIERDA TOTALITARIA.

 

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LIDERAZGO Y RSE  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

GOLDEN SENIORS : FELIZ NAVIDAD A LA RED DE BLOGS DE RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ EN SANTIAGO CHILE

Para asegurar la entrega de nuestros correos,
por favor agregue
goldenseniors
@goldenseniors.cl a su libreta de direcciones.
Si usted no visualiza bien este mail,
haga click aquí

 tarjeta_final

 

Este correo electrónico ha sido enviado a rogofe47@hotmail.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU