lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, marzo 25, 2014

Lobbies EE.UU. Vatican para papa Francis visita a Filadelfia en 2015

Lobbies EE.UU. Vatican para papa Francis visita a Filadelfia en 2015

Publicado 25 de marzo 2014
Fox News Latino
  • Papa Francis sex.jpg
    GETTY IMAGES

CIUDAD DEL VATICANO (AP) -   Las autoridades estadounidenses instó Papa Francis poner Filadelfia en su agenda de viaje 2015 Martes, haciendo una peregrinación a Roma para cabildear por su participación en una reunión de la iglesia para las familias que han adquirido una nueva resonancia con enfoque de Francisco en temas de familia y el divorcio.

Se esperaba que el esfuerzo de cabildeo para obtener un impulso el jueves, cuando el presidente de EE.UU., Barack Obama se reúne con Francis en el Vaticano.

El gobernador de Pensilvania, Tom Corbett, y Alcalde de Filadelfia Michael Nutter hizo su lanzamiento a monseñor Vincenzo Paglia, cuyo Pontificio Consejo para la Familia está ayudando a organizar la reunión de septiembre 22 a 27.

Papas han asistido a cinco de los siete encuentros mundiales de la Familia, y Francis ha hecho la familia emite la máxima prioridad de su pontificado. Él también tiene una invitación permanente para hacer frente al Congreso de los EE.UU. y que, presumiblemente, hablar en las Naciones Unidas, si estuviese sobre la costa este.

Pero no hay confirmación de su participación se espera que antes del próximo año.

Nutter dijo que la celebración en Filadelfia ofrece Francis "una oportunidad de la firma" para hablar de las preocupaciones de la familia a una gran audiencia.

"Mensaje de Francisco necesita ser escuchada en los Estados Unidos", dijo, dando Paglia una réplica de la Campana de la Libertad.

El evento se llevará a cabo justo antes de Francis convoca la segunda cumbre de los obispos del mundo para discutir temas tan espinosos como la anticoncepción de la familia, el matrimonio gay y permitiendo los católicos divorciados y vueltos a casar civilmente para recibir la Comunión.

Paglia se le preguntó en una conferencia de prensa si las familias como los católicos divorciados pueden participar oficialmente en el evento, ya que el mismo Francisco ha hablado de las dificultades que enfrentan los niños que crecen en familias no tradicionales.

Paglia dijo que la reunión de Filadelfia dirigida para celebrar la "pluralidad" que tanto Filadelfia y los Estados Unidos son conocidos.

"No podemos hacer frente a los problemas de la familia en una esquina o en el lado", dijo. "El debate que el propio Papa Francis ha pedido en estos temas es un debate que es parte de la vida de la Iglesia Católica."

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile