lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, mayo 02, 2013

Nike Air Max 90 Mineral Blue

Nike Air Max 90 Mineral Blue

Escrito por  (síguele )


A la hora de elegir un calzado cómodo y duradero, muchas veces recurrimos automáticamente a las marcas de reconocimiento y prestigio a nivel internacional, contando por ejemplo con la popular línea Nike Air, que año tras año y mes a mes nos deleita con nuevos modelos, como el Nike Air Presto, variando en diferentes estilos y apelando siempre a la comodidad.

Nike Air 90 Mineral Blue - 01

En esta ocasión, estamos presentando un nuevo ejemplar que se suma a este amplio catálogo, con las nuevas Nike Air Max 90 Mineral Blue, que como su nombre nos está indicando, busca un contraste entre una capellada clásica en escala de grises, con un color Azul Mineral (con un toque verdoso, juzgando a simple vista) y el estilo extravagante que esta línea siempre sabe brindar.

Obviamente, se destaca la prominente cámara de aire en la parte posterior y en el talón, que permite una mayor amortiguación a la hora de hacer deportes o simplemente caminar, ya que es apta para el uso cotidiano y las caminatas periódicas.

Claro está, el logo Swoosh se resalta sobre el resto de la capellada, con un color negro tradicional, y que permite su rápida identificación.

Nike Air 90 Mineral Blue - 02 Nike Air 90 Mineral Blue - 03

Vía: Sneaker Freaker

Etiquetas : 



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile