lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, junio 26, 2007

A PARIS HILTON VIOLARON SUS DERECHOS HUMANOS, SE DEBE PERSSEGUIR A LOS CULPABLES

Hoy
Los Hilton quieren la 'cabeza' del Procurador de Justicia .
 
HABRÁN CONSECUENCIAS POLÍTICAS TRAS ESTO .
 
RODRIGO GONZALEZ FENANDEZ DIRECTOR DE PARISCHILE.BLOGSPOT.COM Y DE  CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM HA SEÑALADO .LOS HI LTON NO SOLO DEBEN IR  POR LA CABEZA DEL PROCURADOR DE JUSTICIA SINO QUE TODOS LOS QUE HAN HECHO DE ESTE EPISODIO  UNA ABERRACIÓN JURÍDICA.DE TODOS AQUELLOS QUE HAN VIOLADO LOS DERECHOS HUMANOS DE PARIS HILTON Y DE TODOS AQUELLOS SUJETOS QUE HAN BUSCADO PREVENDAS POLITICAS.  DESDE LUEGO LA DEFENSSA DE PARIS HA SIDO INEFICAZ, ES DECIR MALA EN CUANTO A RESULTADOS.
 
A unas horas de que Paris Hilton abandone el centro de detención de los Angeles, California, donde cumplió una condena de 25 días por violar una orden judicial, la familia Hilton prepara su estrategia y versiones periodísticas aseguran que irán tras la cabeza del Procurador de Justicia, Rocky Delgadillo, por meter a su niña tras las rejas.
Lo cierto es que los rumores están tomando cuerpo de hipótesis, mientras que en los implacables blogs de internet apuntan a una "venganza de París Hilton", contra aquellos que se empeñaron ponerla tras las rejas.

"Esta claro que los Hilton han contratado a investigadores privados y filtraron la información (a Los Angeles Times) para vengarse y sepultar la carrera política de Rocky Delgadillo", sugiere un portal.

"La posibilidad de que ésta sea una campaña orquestada por la familia Hilton, para cobrar venganza por el encarcelamiento de París, es una de las hipótesis que estamos barajando porque son muchas las coincidencias para pensar que esto ha sido algo fortuito", aseguró a EL UNIVERSAL una fuente allegada a la fiscalía de California.

"Pero también -añade-, es posible que otra de las manos implicadas sea la del sheriff Lee Baca".

En los cuarteles generales de Rocky Delgadillo, sus asesores trabajan a marchas forzadas para tratar de descubrir el origen de los ataques y recomponer al mismo tiempo la maltrecha reputación del fiscal y de su esposa, Michelle Delgadillo.

La filtración del historial "delictivo" de la esposa del fiscal, a través de las páginas de Los Angeles Times, ha convertido a Rocky en un cadáver político.

"Le dirigieron un ataque mortal del que difícilmente se podrá recuperar", reconoció una fuente allegada a Delgadillo, al apuntar al entorno de los Hilton como el más plausible origen de una campaña que dejó a merced de los leones al más importante representante de la ley en la ciudad de California.

Precisamente, la caída en desgracia de Rocky Delgadillo, un fiscal con raíces mexicanas, se produjo a los pocos días de haber proclamado con aire triunfal que, al fin, su oficina había conseguido que se hiciera justicia con la recaptura y reingreso de París en la prisión para cumplir una condena por haber conducido ebria y con una licencia de conducir suspendida.

El reingreso de Paris, quien había esgrimido "problemas de salud" para arrancar al sheriff, Lee Baca, su liberación por anticipado, se produjo en medio de un intercambio de reproches entre el fiscal Delgadillo y el sheriff.

En medio del escándalo, el fiscal arremetió contra el sheriff por ignorar al juez y conceder trato preferencial a la heredera del imperio hotelero quien fue obligada a reingresar a la cárcel para cumplir una condena de, al menos, 23 días.

Una semana después de haber conseguido el reingreso de la Hilton en la prisión, el escándalo político tocaría a las puertas del fiscal Delgadillo con un informe detallado de las multas sin pagar, de la utilización de coches oficiales, de los accidentes, de las infracciones y una orden de arresto que persegue a su esposa, Michelle Delgadillo, desde 1998.

Una condena judicial que pesará como una losa sobre el futuro político de Rocky Delgadillo, un hombre que podría verse obligado a renunciar antes de que concluya su mandato -en junio del 2009- por los errores del pasado de su pareja pero, sobre todo, por haberse atrevido a meter en las rejas a la rica y glamorosa heredera del imperio Hilton.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

Paris Hilton lobbista & personalbranding , invitada a Chile

Paris Hilton daría clases sobre cómo negociar y crear una marca  ¡Que duda cabe que le irá bien.!
 
Yo creo que Paris hilton tiene una "marca personal" que ha de decir mucho en el mundo. Ahora si da clases , charlas , cursos y conferencias en Personal Branding o Marca Personal al estilo de TOM PETERS o de Perez Ortega en España, o como estamos tratando de introducir en Chile ,bueno va a ganar muchos millones de dólares .
Pero al mismo tiempo creo que puede llegar a ser una  gran Lobbista . Entonces si cambia de giro...le va a ir muy bien Nosotros ya lo hemos anticipado en este y otros blogs desde hace mucho tiempo.
En todo caso como Lobbista o como Personal branding la vamos a invitar a Chile.
Un abrazo Paris y que descanses de esta injusta reclusión que es producto de una ineficaz defensa jurídica.
Saludos
Rodrigo González Fernández
parischile.blogspot.com
La heredera de la cadena hotelera recibió una oferta por ser considerada una "empresaria brillante".
Si acepta la oferta, dará sus tips sobre negocios junto a Donald Trump y varias personalidades más.
Paris Hilton podría comenzar a compartir su habilidad para los negocios, ya que le ofrecieron $1 millón de dólares por enseñar "Cómo construir tu propia marca".

La estrella de 26 años, quien salió de la cárcel hace unas horas, obtuvo la oferta luego de participar en "The Learning Annex Real Estate and Wealth Expos", una exposición dónde se enseña a trabajar el ámbito inmobiliario y a ganar dinero, en Seattle, Chicago, Nueva York y Boston.

De acuerdo con su presidente y fundador Bill Zanker, Hilton es "una empresaria brillante". "Ella ha construído una increíble marca", dijo, según informó TMZ.

Más tarde, la estrella de "The Simple Life" insistió en que ella cree que es una "mujer de negocios y una marca."

La heredera de la cadena hotelera ha recibido la segunda oferta más grande del mundo por la diserta ción, por detrás del empresario, autor y personalidad televisiva Donald Trump.

Si acepta la oferta, Hilton dará sus tips sobre negocios con Trump, el boxeador George Foreman, el experto en auto-ayuda Tony Robbins y otros.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

LOBBY: MEXICO

Por la Espiral/Claudia Luna Palencia/Reforma fiscal, discusión
EnLíneaDirecta.info - Mexico
Lo más riesgoso no es proponer una reforma fiscal, es cabildearla, negociarla, hacer el proceso de lobbying, adquirir a lo largo de dicha etapa muchos ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine