lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, noviembre 05, 2010

LOBBY: EN CHILE NOP HAY LEY DE LOBBY

LO QUE EN CHILE MÁS QUE LOBBY OPERA TRAFICO DE INFLUENCIAS
 
EN EL CHILE DE LAS CÚPULAS, EN EL CHILE DE HOY NO EXISTE EL LOBBY. Lo que existe es un gran "tráfico de influencias "que es , precisamente, lo contrario al lobby, es lo que el lobby no es.

Por ello , no se quiere legislar sobre la actividad profesional del Lobby, porque al parecer, ese tráfico  de influencias es más lucrativo y secreto.

En consecuencia, se debe legislar sobre la actividad profesional del lobby para beneficio de la transparencia que tanto necesita nuestro país. Pero al mismo tiempo, las Universidades están llamadas a formar profesionales del Lobby para que  formen códigos de conductas y deontológicos de la actividad.

La actividad política, la actividad empresarial requiere de profesionales del Lobby y son absolutamente necesarios para progreso de nuestro país.

www.lobbyingchile.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile