spicegirls.JPGTengo que reconocer que he ido muy pocas veces a un concierto de música. Y no es porque no me guste la musica, todo lo contrario, sino porque en muchas de las ocasiones en las que realmente quería ir al concierto, estos tenían ya las entradas vendidas o bien la cola era tan sumamente larga que el desánimo era mayor que las ganas de ir.

Hacer largas colas frente a una ventanilla para conseguir las entradas de un concierto, pues digamos que no va conmigo. Por eso me fascinan aquellas personas que pueden estar más de 24 horas en una cola para conseguir una entrada.

Y por eso me ha sorprendido una noticia que publicaron ayer: Las entradas de las Spice Girls, vendidas en 38 segundos. Más de un millón de británicos pidieron ir a ver el concierto, y esto obligó a los organizadores a programar dos nuevas fechas.

Pues bien, 38 segundos y zas! Sin ninguna entrada. ¿Solución? Buscarlas en eBay. Y ojo! en eBay Reino Unido, es legal vender entradas a través de la propia categoría de tickets que hay habilitada. Igual que en los Estados Unidos con StumbleUpon.

Así que ya sabes, si eres un/a super fan de las Spice Girls vete preparando la billetera porque las entradas no están, digamos, al alcance de cualquier bolsillo. Eso si, te llevas un único y gran concierto de estas chicas.

Vía | Tamebay