lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, septiembre 02, 2007

FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES

COMO LOGRAR EL MEJOR
FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES


  • Si va adoptar sepa cmo. Todo sobre la adopcin (De Vecchi), de Eduard Sol Alamarja La gua expone, de manera sencilla, todos los pasos y requisitos para tramitar la adopcin de un menor, tanto en Espaa como en otros pases.
  • Supere los roces de la convivencia. Aprender a convivir (Ariel), de Jose Antonio Marina El filsofo y autor de uno de los libros de la polmica asignatura Educacin para la Ciudadana analiza por qu nos resulta tan difcil convivir. El investigador desarrolla los principales niveles de convivencia: con uno mismo, con los cercanos (pareja, familia, amigos, compaeros) y con el resto de los ciudadanos.
  • CiIga bien. Es fcil meterse a la gente en el bolsillo (Bresca), de Allan y Barbara Pease Autores de Por qu los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas y otros best-sellers (ms de 20 millones de libros vendidos), este matrimonio australiano detalla las capacidades esenciales para conseguir el xito en cualquier
  • Aprenda a actuar en cualquier circunstancia. Cuestin de estilo (La Esfera de los Libros), de Josemi Rodrguez-Sieiro y R. Vila Una gua para desenvolverse con soltura y naturalidad en el mundo de las relaciones sociales y que da respuesta a las .000 preguntas sobre moda, etiqueta, saber estar, cortesa y buenas maneras.
  • Consiga una relacin de pareja estable. Amor al segundo intento (Grijalbo), de Antoni Bolinches Para este psiclogo, sexlogo y fundador del Instituto que lleva su nombre, la clave para que una pareja dure depende de la madurez personal de los implicados, de la eleccin de la pareja y de cmo gestionen los conflictos.
  • Detecte a las amistades peligrosas. Amigos que te hacen dao (La Esfera de los Libros), de Jan Yager Esta sociloga analiza por qu fallan las relaciones de amistad y ofrece soluciones para mejorarlas o para darlas por muertas. Entre otras cosas, explica cmo reconocer y tratar a los amigos que nos pueden daar y cmo encontrar a los ideales.
  • Eduque a sus hijos. Educar sin gritar (La Esfera de los Libros), de Guillermo Ballenato Destinado a aquellos padres que admiten tener dudas en la educacin de sus hijos, el libro propone estrategias para construir una relacin ms positiva con los ms pequeos.
  • Logre unas relaciones laborales sanas… Tiranos, vctimas e indiferentes… (Empresa Activa), de Wess Roberts Un clsico de la narrativa empresarial que ensea a establecer relaciones positivas con jefes y compaeros y a lidiar en el albero laboral.
  • Mantenga la pasin. Inteligencia ertica (Temas de Hoy), de Esther Perel "Cuestinate a ti mismo, habla sobre lo que normalmente no hablas con tu pareja y no temas desafiar lo sexual y emocionalmente correcto". Son algunas de las pistas que para mantener el deseo da la autora de best-seller, psicoterapeuta belga especializada en terapias familiares y de pareja.
  • Entindase con el otro sexo. Mujer creciente, hombre menguante (La Esfera de los Libros), de Javier Urra Psiclogo clnico y forense, Urra nos adelanta varias claves de su libro, que se publica este mes. "Entre hombres y mujeres lo esencial es querer al otro exactamente como es, compartir y complementarse, manejar los conflictos y tener ilusin".
  • Que nadie le manipule. Manipuladores cotidianos (Descle de Brouwer), de Juan Carlos Vicente Un acertado ensayo sobre las estrategias que muchas personas emplean para conseguir que otras les ayuden, incluso a costa de sus propias metas. Adems, retrata perfiles de manipuladores y de sus vctimas, as como las estrategias de supervivencia.
  • Resuelva los conflictos familiares. Cmo hacer la vida imposible a tus padres (RBA), de Andrea Fiorenza A travs de una cartas imaginarias, un joven pide consejo a un psiclogo para convertir la vida de sus progenitores en un infierno. Psicoterapeuta italiano, Fiorenza explica con esta irnica historia qu pasa al actuar al contrario de lo sensato y lo justo.
  • Comprenda a los adolescentes. Ser adolescente no es fcil (La Esfera de los Libros), de F. Muoz, I. Avellanosa, J. Callabed y J. M. Gaona Los autores, mdicos especialistas en Pediatra y Psiquiatra, han elaborado un manual para acceder al complejo mundo de los adolescentes.
  • Aprenda a tratar con personas difciles. El peor enemigo, el mejor maestro (Palmyra), de Deidre Combs Un vecino cargante, un familiar insoportable, individuos que tenemos atragantados…
  • Saludos
    Rodrigo González Fernández
    www..Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    telefono: 5839786
    santiago-chile
     
    Escribanos, consúltenos, opine

    Congreso De Los Diputados

    LosLeonesDelCongresoMuy cerca de la Gran Vía y en el céntrico Barrio de Salamanca de Madrid, nos encontramos con el Palacio de Congresos, lugar que acoge al Congreso De Los Diputados de España.

    La historia de este edificio se remonta al año 1.834, ya que con el nuevo régimen liberal del país, se hizo necesario un lugar para la reunión de la cámara baja.

    Antiguamente se reunían en Salón de Cortes del colegio Doña María de Aragón, pero el gobierno de Martinez de la Rosa se negó en rotundo a que se siguieran reuniendo allí, para poder marcar distancias con la Constitución de 1.812.

    Sin embargo, no fue hasta 1.837 cuando se decidió construir un nuevo edificio que acogiera a la anteriormente citada, cámara baja.

    En marzo de 1.842 se procedió al derribo de la iglesia del convento del Espíritu Santo, lugar dónde hasta entonces se habían reunido, y el 10 de octubre de 1.943 la reina Isabel II colocó la primera piedra del Palacio de Congresos; siendo inaugurado el 31 de octubre de 1.850.

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    www..Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    telefono: 5839786
    santiago-chile
     
    Escribanos, consúltenos, opine

    01 septiembre 2007Paris Hilton de fiesta en España en Trendencias

    01 septiembre 2007


    Paris Hilton de fiesta en España

    Colino

    fiesta-mallorca7-a.jpg

    Así de recatada posaba Paris Hilton en la fiesta benéfica The Playing for Good, una de las fiestas con mayor glamour de este verano, celebrada en Puerto Portals, en la bahía de Mallorca.

    La ex heredera Paris Hilton fue uno de los rostros estrellas de la noche, y aunque llegó hora y media tarde, seguro que no encontraba modelito que ponerse, la rubia, lucía un discreto traje de lentejuelas color blanco que imitaba la piel de una serpiente y zapatos blancos. Muy recatada y discreta.

    El evento estuvo marcado por el lujo. La fiesta comenzó la noche del jueves en el lujoso hotel Dorint Golf Resort y que tuvo su prolongación la noche del viernes en uno de los locales más exclusivos de la localidad, el Mood Beach Club. La velada, contó con la presencia de más de 300 invitados, entre los que destacaron Eva Longoria, el actor Terrence Howard, Eric Mabius protagonista de Resident Evil y muchos más,

    Vía | Hola

    Más noticias sobre:  Alfombra roja
    Tags:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
     
    Escribanos, consúltenos, opine

    Aseguran que administradores de Caja Bancaria son responsables

    Lobby en Panama:
    Aseguran que administradores de Caja Bancaria son responsables
    ABC Color - Asunción,Paraguay
    Los administradores de la Caja Bancaria, en vez de hacer lobby para frenar las acciones de inconstitucionalidad,
    deberían hacer lobby ante el Poder
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    www..Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    telefono: 5839786
    santiago-chile
     
    Escribanos, consúltenos, opine