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lunes, abril 14, 2014

CATO Tres cosas que usted no sabe acerca de dinero en la política

Tres cosas que usted no sabe acerca de dinero en la política

Este artículo fue publicado en Forbes.com el 11 de abril de 2014.

Muchos están enojados después de la decisión del Tribunal Supremo la semana pasada en  McCutcheon v FEC , que derogó el límite de lo que alguien puede contribuir en total a todos los candidatos juntos. En el clima político actual, pocas cosas parecen inflamar las pasiones como el espectro ominoso de "dinero en la política." También hay algunas zonas donde la gente está más desinformada. Aquí hay tres verdades acerca de los gastos de campaña que pueden calmar algunos nervios.

Los gastos de campaña aumenta el conocimiento de los votantes.

"El dinero en la política provoca la ira, pero rara vez lo hace que la ira viene con la comprensión. "

Esto puede parecer contrario a la intuición, pero imaginar un mundo en el que se establecieron límites a las contribuciones a los candidatos a $ 50, o incluso 100 dólares. Se necesitaría mucho tiempo para acumular suficiente dinero para ejecutar un solo anuncio diciendo a los votantes de su nombre y de ideales. Desafiando un titular en esas condiciones sería casi imposible. Esta es una razón por la cual los operadores tradicionales tienden a como las leyes de financiamiento de campaña.

Por otra parte, muchos  estudios  han demostrado que los anuncios de incrementar el conocimiento de los votantes, el interés, e incluso la participación. Un  estudio concluyó que "la exposición a la publicidad de la campaña puede producir ciudadanos que están más interesados ​​en una elección determinada, tienen más que decir acerca de los candidatos, están más familiarizados con que se está ejecutando, y que son en última instancia, más propensos a votar."

El dinero no compra las elecciones .

El dinero es importante en las elecciones, sobre todo el momento de disputar un titular arraigada con el reconocimiento del nombre y presencia en los medios. Para un candidato House, los primeros $ 500.000 o así que es absolutamente crucial. Después de eso, los rendimientos disminuyen drásticamente, y cada lado dólar gastado vale menos que la anterior.

Sin embargo, el vertido de grandes cantidades de dinero en efectivo en una elección, sin duda, no garantiza la victoria. Tome ex consejera delegada de eBay Meg Whitman, quien pasó 144 millones dólares de su propio dinero, sólo para perder la carrera a gobernador de California, Jerry Brown, a.O donante conservador Sheldon Adelson, quien pasó  $ 42 millones  en 2012 copias nueve candidatos con sólo uno de ellos gana. O los hermanos Koch, que gastaron $ 33,500,000 en anuncios atacando a Obama, y sabemos cómo terminó eso.

Es cierto que el candidato de mayor gasto por lo general  gana  las elecciones, pero él / ella gane , porque  parte del dinero? Esa es una pregunta más difícil. Los donantes les gusta hacer una copia de los ganadores, y que a menudo dan a los candidatos sólo porque piensan que van a ganar. Esto es especialmente cierto cuando los límites de baja contribución que hacen que sea difícil para un solo donante para hacer una gran diferencia en el resultado. En lugar de dar una pequeña cantidad para alguien que va a perder de todos modos, que le dan a la de los principales candidatos. Los candidatos en distritos seguros, los distritos donde el margen de victoria de todo pero se asegura de que una de las partes va a ganar, aún así obtener donaciones. De acuerdo con el gurú electoral  Nate Silver , el número de distritos la parte pública se ha duplicado desde 1992. En la actualidad hay 242 de ellos. Los candidatos que se oponen a la parte afianzada o que incumba reciben muy pocas donaciones y el apoyo del partido, por lo tanto, esencialmente garantizar que, en los 242 distritos, el candidato "el gasto más grande" va a ganar. Pero es la demografía y gerrymandering que causan esas victorias, no el gasto.

Las opiniones políticas no se correlacionan significativamente con la riqueza .

A pesar de que parece ser una creencia común y fervientemente sostenido, la riqueza y el estatus socioeconómico no predicen de manera efectiva las creencias políticas. Hay pobres demócratas y ricos demócratas, igual que los republicanos. Por cada Sheldon Adelson hay un George Soros. Por cada Charles Koch hay un Warren Buffett.

No hay nada inherente en tener dinero que hace que alguien sea un republicano. Sin embargo, durante los dos últimos ciclos electorales, gastadores pesados ​​que respaldan los candidatos republicanos han ganado gran parte del odio y titulares. Pero es fácil imaginar un mundo en el que la insatisfacción Democrática pronunciada con un presidente republicano crea una bonanza de recaudación de fondos para los demócratas. De hecho, hemos visto que cuando Obama batió récords de recaudación de fondos en 2008.

En una reciente  encuesta de Gallup , el 1% son 33% de la auto-identificado como republicanos y 26% de la auto-identificado como demócratas, un ligero, pero no una fuerte inclinación hacia los republicanos. Si incluimos las inclinaciones de los independientes, la encuesta de Gallup encontró que el 57% de la "nación más rica de" asociarse con el Partido Republicano. Esta leve inclinación hacia los republicanos auto-identificados, sin embargo, es difícil separar a partir  del hecho de que las personas en general, son mucho más propensos a la libre asociado como conservador en vez de liberal. La gente al parecer no les gusta llamarse a sí mismos liberales. En cuanto a las preferencias políticas, sin embargo, ha sido durante mucho tiempo  conocido  que hay poca diferencia en el espectro socioeconómico en el apoyo a las políticas que son sin duda en el propio interés de cualquiera de los pobres o los ricos.

No hay evidencia que demuestra que la liberación de los gastos de campaña creará inevitablemente políticas que prefieren los ricos. Muchos piensan que esto es ingenuo, porque "obviamente" nuestras políticas prefieren los ricos, a pesar de que  el 70%  del gasto federal va a la clase pobre y media y el 10% más rico paga  el 53% de todos los impuestos federales sobre la renta. Si el debate se trata sólo de lo que las políticas beneficien a los pobres o ricos, entonces estamos de nuevo a los mismos debates de política que han estado ocurriendo durante décadas, pero acostando en las discusiones sobre el dinero en la política.

El dinero en la política provoca la ira, pero rara vez lo hace que la ira viene con la comprensión.Culpar dinero en la política de los fracasos políticos percibidos también proporciona una conveniente explicación de por qué el mundo no se alinea con sus preferencias políticas. Por lo tanto, muchas personas creen que detener el gasto político y callar "influencias externas" es la mejor manera de crear un cambio de política deseado. Esta motivación debe ser visto como lo que es: la censura. La Primera Enmienda existe para proteger la expresión política de todos los tipos, incluidos, y sobre todo, el discurso "equivocado". Usted puede estar en desacuerdo con lo que dice alguien, pero todavía defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo, aunque sea Sheldon Adelson.

Trevor Burrus es investigador en el Centro del Instituto Cato de Estudios Constitucionales.
Fuente:

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Rodrigo González Fernández
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SE MUEVEN LOS DIVERSOS LOBBYS POR REFORMA TRIBUTARIA.

EX MINISTRO LARRAÍN, EDUARDO ENGEL Y MONSEÑOR GOIC IRÁN A LA COMISIÓN

Vinos y fondos mutuos asisten al Congreso a exponer por reforma

La Corporación Bienes de Capital será otra de las entidades que se referirán al tema.

 
Vinos y fondos mutuos asisten al Congreso a exponer por reforma

Nuevos actores escuchará esta semana la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados en el marco del debate tributario.



Al igual que en las últimas semanas, con el objeto de continuar la discusión y el estudio sobre el proyecto de ley de reforma Tributaria, la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, presidida por Pablo Lorenzini (DC), seguirá hoy y mañana con las visitas de diversos actores para exponer sobre la materia.

La reunión de este lunes se llevará a cabo en el ex Congreso de Santiago, entre 15:00 y 19:30 horas, oportunidad en que se escuchará al ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y los economistas Eduardo Engel y Paul Fontaine.

Como ha dado a conocer la propio comisión, el mismo lunes expondrán también, Monseñor Alejandro Goic; la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales; Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile; Fenabus; la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios; la Corporación Bienes de Capital; la Confederación Nacional de Transporte de Carga; el Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz (ICAL) y Vinos de Chile.

Esta última agrupación, acudiría al Congreso para expresar su malestar por el alza del impuesto al vino, lo que juicio de ellos, buscaría solucionar un problema de salud que no produce. A su vez, argumentarían que el alza del impuesto del 15% al 42%, perjudicará a los consumidores más modestos, afectará el empleo en regiones y a los productores más vulnerables.

Para mañana, en tanto, la comisión volverá al Congreso en Valparaíso y la reunión se realizará entre 13:30 y 16:00 horas. En dicha oportunidad, asistirán la Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile, representada por su Presidente Andrés Lagos Vicuña; la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, representada por su presidente Gastón Levin Gómez; la Bolsa de Productos de Chile, presidida por César Barros Montero, y la Asociación Nacional Automotriz de Chile, que es encabezada por Álvaro Mendoza Negri.

Luego de estas últimas presentaciones, se espera que la comisión vote el proyecto de reforma tributaria y se realice un informe para luego pasar a la sala de la Cámara de Diputados.

Fuente:

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El diario Mises Ganaderos e Imperio en el oeste americano

Ganaderos e Imperio en el oeste americano

Mises diario: Lunes, 14 de abril 2014 por 

La
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El asedio militarizada de un rancho de ganado cerca Bunkerville, Nevada ha llamado la atención nacional como docenas de agentes federales, armados con ametralladoras, rifles de francotirador, helicópteros, y más, han descendido en el rancho para apoderarse del ganado, la gente, y en general muestran todos los que están jefe.

La prensa conservadora ha enmarcado la historia en una variedad de formas, que echaban la historia, tanto la incautación como cuestión de pura y simple federal de tierras privadas, y como una cruzada ambiental absurdo para salvar una tortuga en peligro de extinción.

La realidad parece ser un poco más oscuro, sin embargo, como suele ser el caso cuando se trata de propiedad de la tierra en el oeste americano. Ya en septiembre, el Las Vegas Sun informó sobre la familia Bundy y señaló que los problemas comenzaron hace 20 años, cuando el patriarca de la familia determinó unilateralmente que ya no pagaría la Oficina de Administración de Tierras utilizar cuotas que durante mucho tiempo han sido requeridos a pastar en tierras federales . Los detalles legales e históricos exactos del caso de la familia Bundy surgirán lentamente con el tiempo, pero incluso si la familia es completamente en el error legal (que probablemente lo sea), es seguro decir que los dólares de los contribuyentes podrían ser mejor gastado en otras cosas que una campaña de choque y pavor emprendida contra un pequeño rancho en el medio de un desierto de Nevada. Sin embargo, esta es sólo la última disputa de una larga historia de ganaderos compitiendo con el gobierno federal sobre el uso de la tierra permisos y regulaciones sobre el uso de la tierra. [1]

Mientras que aquellos que no están familiarizados con el uso de la tierra en el oeste pueden ver esto como una especie de nuevo crimen atroz por parte del gobierno federal, es de hecho el caso de que el arrendamiento de tierras federales para el pastoreo (entre muchas otras cosas) ha sido el status quo en Occidente durante más de un siglo, y el gobierno federal ha poseído al menos un 40 por ciento o más de la tierra en muchos países occidentales desde que fue anexada a los Estados Unidos en el siglo XIX. De hecho, 13 de la nación estados occidentales son el hogar de 93 por ciento de las tierras federales , con dos tercios de toda la tierra en Utah, y el 81 por ciento de todas las tierras de Nevada propiedad de los federales.

La imagen del oeste americano como un lugar de la propiedad privada y la independencia dichosa del control del gobierno ha sido un mito, y el hecho es que la vida en Occidente ha involucrado al gobierno federal, mucho más que la vida en el Este gran parte del tiempo . Esto es debido a que la tierra y otros recursos naturales en el oeste están controladas por un agua inmensa burocracia socialista de gobierno, la tierra y los minerales que se remonta a finales del siglo XIX. Ciertamente, en el marco más amplio de control federal, fuertemente afirmada por un gobierno central hinchado por la Guerra Civil, hubo muchas comunidades que viven muy independiente y en formas que podrían considerarse anarquistas . Sin embargo, desde la década de 1890, la economía en general del oeste americano se ve mejor como una que ha estado dominado por la propiedad de tierras federales, regulaciones, subsidios, y la burocracia.

El ascenso de la burocracia federal en Occidente

En su historia del oeste americano, Richard White escribe:

A partir de la década de 1890, el gobierno central dejó de ser una niñera de los estados futuros y un distribuidor pródigo de los recursos a los ciudadanos y las empresas del país.Washington en cambio se convirtió en un director de la tierra occidental, recursos, e, inevitablemente, la gente. [2]

Detrás de esto fue la filosofía de que el gobierno central pudiera mejor garantizar que los recursos del Oeste de los EE.UU. fueron distribuidas y administradas "de manera eficiente." Esta creencia fue el resultado natural de la economía clásica sobre pilotes y sin errores cargados de la época cuyos modelos dependían de supuestos sobre idealizado mercados y la competencia, que no existían en el Oeste no industrializado. En otras palabras, en la mente de los intelectuales del siglo XIX, sería necesaria la intervención del gobierno para crear las condiciones necesarias para la existencia del capitalismo eficiente. Al igual que hizo con los ferrocarriles , el gobierno federal intervenir para garantizar la competencia y la eficiencia en los nuevos mercados de la frontera.

Antes de 1903, Comisión de Tierras Públicas de Theodore Roosevelt consolidó el concepto de la propiedad pública en todo el Occidente, poniendo así fin a la idea de que todas las tierras de Occidente deben ser distribuidos a través de los actos de la granja, que eran, a los artefactos de los programas del gobierno federal.

La subida del Bureau of Reclamation (que gestiona el agua) y la Oficina de Administración de Tierras aseguró que tanto el agua como la tierra serían controlados directa o indirectamente por las agencias del gobierno federal de manera indefinida. Cualesquiera que sean los orígenes filosóficos, la situación degeneró rápidamente en la situación todo demasiado familiar ve por ninguna parte que el Estado domina y controla la distribución de los recursos. Las agencias federales se convirtieron en el blanco de los esfuerzos de cabildeo por parte de grupos de interés de grandes y pequeños, con la captura del regulador resultante. Los arrendamientos de terrenos para la extracción de petróleo, la minería y el pastoreo se convirtieron rápidamente en importante para hacer negocios en la región, y, naturalmente, mantienen influencia dentro de las agencias federales en esas condiciones fue la clave del éxito.

Soporte para el control federal de la región siguió siendo generalizada entre los occidentales sí mismos. Como una región que era más pobre y menos capaces de atraer capital de Oriente, muchos occidentales hicieron rápidamente la paz con este sistema de propiedad federal, no en último lugar porque el Gobierno Federal, a través de subsidios, programas de obras públicas y el gasto militar, se había convertido en un motor económico en Occidente.

Pero la competencia por el control de tierras federales entre los diversos segmentos de la población continuó de todos modos. Escribe Blanco:

Las empresas tienden a ser los aliados más volubles de las burocracias federales, pero en general, ellos también demostraron simpatía a la gestión federal; sin duda eran más comprensivos que los pequeños empresarios. Grandes y pequeños usuarios de los recursos en el Oeste, dedicados todos ellos a su propio cálculo del interés propio, divididos sobre propuestas concretas. ... Pequeños herbívoros acciones y pequeños madereros tendían a oponerse a la nueva presencia federal que tiende a frustrar sus ambiciones de expansión.Grandes ganaderos y grandes empresas madereras, sin embargo, se dieron cuenta de que la supervisión federal podría servir a sus intereses, ayudando a frenar la sobreproducción que afectó a sus industrias, mediante la restricción de la expansión de los competidores potenciales, y por lo que les permite convertir sus mayores recursos financieros en el acceso privilegiado a el dominio federal. [3]

En otras palabras, las empresas privadas que dominaron las economías occidentales le gusta la burocracia federal, ya que ayudó a las empresas poderosas mantienen los precios altos, y entrada de la barra para los competidores.

En décadas posteriores, las agencias federales también estarían influenciados por los nuevos grupos ambientales y conservacionistas, pero para que se hable de la preservación de la tortuga del desierto en el caso Bundy Ranch, no deberían sorprender a nadie si encontramos más tarde que las principales empresas de petróleo y gas son en realidad detrás de la unidad para finalmente terminar el acceso del desierto para los pequeños ganaderos.

El legado del Imperio en Occidente

Cuando vemos a los agentes federales de acoso ganaderos, debemos recordar que la conquista del oeste americano era realmente un ejercicio temprano en imperio que sentar las bases para el enorme gobierno que los estadounidenses se enfrentan ahora a la actualidad. A pesar de que ahora vemos a Occidente como una parte más de los Estados Unidos hoy en día, que una vez fue un imperio colonial tomó militarmente a los indios y los mexicanos, y luego - a través de programas federales, como los actos de la granja, concesiones de tierra, y los grandes proyectos de infraestructura como ferrocarriles - se convirtió en una enorme fuente de subsidios para los colonos y las corporaciones estadounidenses. Los que habitaban las tierras antes de la anexión, como las tribus indígenas y los hispanos de la vieja Nueva España, fueron detenidos y puestos en reservas u obligados a abandonar los sistemas económicos y sociales de edad.

Como la mayoría de las jurisdicciones dentro de los imperios coloniales, el oeste de Estados Unidos no fue administrado de forma local, sino directamente de la capital del estado conquistando. Fue en DC donde las fronteras de los nuevos estados en los que dibujan, en los que fueron nombrados funcionarios, y donde se les dio órdenes a las tropas federales que vigilados la región. Incluso después de que se le concedió la condición de Estado (por el gobierno central, por supuesto) la región permaneció dominada por el gobierno federal. El imperio de ultramar, que comenzó con la guerra española-estadounidense fue simplemente el resultado natural de las conquistas en el oeste de América del Norte durante el siglo XIX. Fue en Occidente de que el gobierno de Estados Unidos aprendió a ser un imperio; para controlar directamente enormes franjas de tierra, y para dominar y controlar a las economías locales.

Este legado continúa en la actualidad. Como vemos el enfrentamiento en Nevada, vemos los ecos de una conquista previa de esas mismas tierras décadas anteriores. Muchos en Occidente hoy en día se encuentran ahora víctimas del mismo gobierno federal que sus antepasados ​​una vez aplaudieron cuando se expulsó a los habitantes originales, establecido carreteras y represas construidas. El gobierno federal es un maestro voluble, sin embargo, y el hecho de que nunca abandonó el control de tantas tierras que había incautado hace que sea una fuerza innegable para todos los que deseen hacer negocios aquí.

Nota: Las opiniones expresadas en los artículos diarios sobre Mises.org no son necesariamente las del Instituto Mises.

Comentario sobre este artículo. Al comentar, por favor enviar un comentario conciso, civil, e informativo.


Ryan W. McMaken es el editor del diario Mises y El Libre Mercado Envíale electrónico . Ver Ryan McMakenarchivos del artículo .

Fuente:mises diario

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