lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, noviembre 03, 2007

París Hilton se embolsa dos millones de dólares por tres días de "trabajo"

ASI ES ES UNA MÁQUINA DE HACER DINERO, ES ENCANTADORA, INTELIGENTE Y RÁPIDA COMO SU ABUELO HILTON.ASI SUPERARÁ LA FORTUNA HILTON
 
París Hilton se embolsa dos millones de dólares por tres días de "trabajo"
Miércoles 31 de Octubre de 2007
Fuente :EFE
 
Moscú, 31 oct .- París Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero y rostro habitual de las revistas del corazón de todo el mundo, se embolsará dos millones de dólares por promocionar en Moscú los diseños de la hija quinceañera de un oligarca ruso.

La joven estadounidense iguala así los emolumentos de otras estrellas invitadas a visitar la capital rusa como Robie Williams, Cristina Aguilera y Jennifer López, informó hoy la prensa digital rusa.

París Hilton, que llegó el domingo por vez primera a Moscú, abandonará hoy la capital rusa tras haber sido portada de los principales diarios sensacionalistas del país.

El lunes asistió a la presentación de la colección de Kira Plastínina, hija del multimillonario ruso Serguéi Plastinin, copropietario de la multinacional alimentaria Wimm Bill Dann, en el marco de la Semana de la Moda de Moscú.

Además, anoche tuvo tiempo para disfrutar de la movida moscovita hasta las cinco de la mañana, y departió con los más populares presentadores, músicos y actores rusos.

Durante su estancia en Moscú, París Hilton se dejó varias decenas de miles de dólares en las tiendas más exquisitas de esta ciudad, considerada la más cara del mundo.

Lo que no pudo hacer es conocer a la "París Hilton rusa," Ksenia Sobchak, hija del antiguo alcalde de San Petersburgo y la mujer más escandalosa del famoseo ruso, ya que ésta viajó a Los Angeles por cuestiones de trabajo.
 
lA VOY A INVITAR A CHILE
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

El pensamiento del Papa Benedicto XVI,

El pensamiento del Papa Benedicto XVI,
según el cardenal Ratzinger

Joseph Ratzinger sale por la ventana en la Basílica de San Pedro luego de ser anunciado como el nuevo Papa.   El nuevo Papa Benedicto XVI

 

 

En un encuentro con periodistas de la agencia Zenit, el entonces Cardenal Ratzinger entregó claves de su pensamiento que ilustrarán su pontificado. A continuación reproducimos algunos de los puntos tratados:

CRISTO Y EL DIALOGO CON OTRAS RELIGIONES: Hoy realmente se da una dominación del relativismo. Quien no es relativista parecería que es alguien intolerante. Pensar que se puede comprender la verdad esencial es visto ya como algo intolerante. Pero en realidad esta exclusión de la verdad es un tipo de intolerancia muy grave y reduce las cosas esenciales de la vida humana al subjetivismo. De este modo, en las cosas esenciales ya no tendremos una visión común. Cada uno podría y debería decidir como puede. Perdemos así los fundamentos éticos de nuestra vida común.

Cristo es totalmente diferente a todos los fundadores de otras religiones, y no puede ser reducido a un Buda, o a un Sócrates, o un Confucio. Es realmente el puente entre el cielo y la tierra, la luz de la verdad que se nos ha aparecido. El don de conocer a Jesús no significa que no haya fragmentos importantes de verdad en otras religiones. A la luz de Cristo, podemos instaurar un diálogo fecundo con un punto de referencia en el que podemos ver cómo todos estos fragmentos de verdad contribuyen a una profundización de nuestra propia fe y a una auténtica comunión espiritual de la humanidad.

DIFERENCIA ENTRE MEDITACION TRASCENDENTAL Y MEDITACION CRISTIANA: En pocas palabras, diría que lo esencial de la meditación trascendental es que el hombre se expropia del propio yo, se une con la universal esencia del mundo; por tanto, queda un poco despersonalizado. Por el contrario, en la meditación cristiana no pierdo mi personalidad, entro en una relación personal con la persona de Cristo, entro en relación con el «Tú» de Cristo, y de este modo este «yo» no se pierde, mantiene su identidad y responsabilidad. Al mismo tiempo se abre, entra en una unidad más profunda, que es la unidad del amor que no destruye. Por tanto, diría en pocas palabras, simplificando un poco, que la meditación trascendental es impersonal, y en este sentido «despersonalizante». Mientras que la meditación cristiana es «personalizante» y abre a una unidad profunda que nace del amor y no de la disolución del yo.


ESCANDALOS DE SACERDOTES: También en la Iglesia los sacerdotes son pecadores, pero estoy personalmente convencido de que la permanente presencia de pecados de sacerdotes católicos en la prensa, sobre todo en Estados Unidos, es una campaña construida, pues el porcentaje de estos delitos entre sacerdotes no es más elevado que en otras categorías, o quizá es más bajo. En Estados Unidos vemos continuamente noticias sobre este tema, pero menos del 1% de los sacerdotes son culpables de actos de este tipo. La permanente presencia de estas noticias no corresponde a la objetividad de la información ni a la objetividad estadística de los hechos. Por tanto, se llega a la conclusión de que es querida, manipulada, que se quiere desacreditar a la Iglesia. Es una conclusión muy lógica y fundada.


CATOLICISMO Y POLÍTICA: Estoy convencido de que Europa no debe ser sólo algo económico, político, sino que tiene necesidad de fundamentos espirituales. Es un hecho histórico que Europa es cristiana, y que ha crecido sobre el fundamento de la fe cristiana, que sigue siendo el fundamento de los valores para este continente, que a su vez ha influido en otros continentes. Me parece indispensable tener un fundamento de valores y, si nos preguntamos cuál es este fundamento, nos damos cuenta que no hay otro fuera de los grandes valores de la fe cristiana, por encima de las confesiones, y por ello para mí es indispensable el que en esta Constitución futura de Europa se hable de los fundamentos cristianos de esta Europa.

No quisiera caer en el error de construir un catolicismo político. La fe no indica inmediatamente recetas políticas, pero indica los fundamentos. Por una parte, la política tiene su autonomía, pero por otra parte no hay una separación total entre política y fe. Existen fundamentos de la fe que crean después un espacio libre para la razón política. Por tanto, la pregunta es qué es lo que pertenece a estos fundamentos para que pueda funcionar la política. ¿Cuáles son los aspectos que deben dejarse libres?

En primer lugar, es fundamental tener una visión moral antropológica y aquí la fe nos da la luz. Para tener esta visión antropológica, que garantiza la libertad de la razón política, ¿es necesaria la persona de Dios? Estoy convencido de que una moral que no conoce a Dios se fragmenta y, por tanto, al menos la gran intuición de que hay un Dios que nos conoce y nos indica la figura del hombre, como imagen de Dios, pertenece a estos fundamentos. Además [citar a Dios] no es un acto de violencia contra nadie, no destruye la libertad de nadie, sino que abre a todos el espacio libre para poder construir una vida realmente humana, moral.

NUEVO CONCILIO NO ES NECESARIO AUN: Ante todo, yo diría que es un problema práctico. No hemos realizado suficientemente la herencia del Vaticano II, estamos trabajando todavía para asimilar e interpretar bien esta herencia, pues los procesos vitales requieren tiempo. Una medida técnica se puede aplicar rápidamente, pero la vida tiene caminos mucho más largos. Se requiere tiempo para que crezca un bosque, se requiere tiempo para que crezca un hombre... De este modo, estos caminos espirituales, como el de la asimilación de un Concilio, son caminos de vida, que tienen necesidad de una cierta duración, y que no se pueden recorrer de un día para otro. Por eso creo que no ha llegado el momento de un nuevo Concilio. Este no es el problema primario, pero sería también un problema práctico. En el Vaticano II tuvimos dos mil obispos y era ya sumamente difícil poder tener una reunión de diálogo; ahora tendríamos cuatro mil obispos y creo que habría que inventar técnicas para el diálogo.

Quisiera recordar algo que sucedió en el siglo IV, siglo de grandes concilios. Cuando invitaron diez años después de un concilio a san Gregorio Nazianceno a participar en un nuevo concilio, dijo: «¡No! Yo no voy. Ahora tenemos que seguir trabajando sobre el otro. Tenemos tantos problemas. ¿Para qué queréis convocar inmediatamente otro?». Creo que esta voz algo emotiva nos muestra que se requiere tiempo para asimilar un concilio.

En el tiempo intermedio entre dos grandes concilios, son necesarias sobre todo otras formas de contacto entre los episcopados: los Sínodos en Roma, por ejemplo. Es necesario sin duda mejorar el procedimiento, pues hay demasiados monólogos. Tenemos que encontrar realmente un proceso sinodal, de un camino en común. Después están los sínodos continentales, regionales, etc. El trabajo efectivo de las Conferencias Episcopales. El encuentro de las Conferencias Episcopales con la Santa Sede. Nosotros [en la Curia romana] vemos en el transcurso de cinco años a todos los obispos del mundo. Hemos mejorado mucho estas visitas «ad limina», que antes eran muy formales y que ahora son auténticos encuentros de diálogo. Por tanto, tenemos que mejorar estos instrumentos para tener un permanente diálogo entre todas las partes de la Iglesia y entre todas las partes con la Santa Sede, para llegar a una mejor aplicación del Concilio Vaticano II. Y después veremos...

FIDELIDAD VS. APERTURA: Es una cuestión sobre todo de la maduración de la fe personal. Aparentemente fidelidad y apertura parecen excluirse. Pero yo creo que la auténtica fidelidad al Señor Jesús, y a su Iglesia, que es su Cuerpo, es una fidelidad dinámica. La verdad es para todos y todos están creados para llegar al Señor. Sus brazos abiertos en la cruz simbolizan para los Padres de la Iglesia al mismo tiempo la máxima fidelidad --el Señor es clavado en la cruz-- y el abrazo al mundo, para atraer al mundo hacia sí, y dejar espacio a todos. Por tanto, una auténtica fidelidad al Señor participa en el dinamismo de la persona de Cristo, que puede abrirse a los diferentes desafíos de la realidad, del otro, del mundo, etc. Pero al mismo tiempo, encuentra ahí su identidad profunda, que no excluye nada que sea verdadero, sólo excluye la mentira. En la medida en que entramos en comunión con Cristo, en su amor que nos acepta a todos y nos purifica a todos, en la medida en que participamos en la comunión con Cristo, podemos ser fieles y abiertos.

COMO AFRONTAR DESCRISTIANIZACION: Creo que en este sentido tenemos mucho que aprender. Nos ocupamos demasiado de nosotros mismos, de las cuestiones estructurales, del celibato, de la ordenación de las mujeres, de los consejos pastorales, de los derechos de estos consejos, de los sínodos... Trabajamos siempre sobre nuestros problemas internos y no nos damos cuenta de que el mundo tiene necesidad de respuestas, no sabe cómo vivir. Esta incapacidad de vivir del mundo se ve en la droga, en el terrorismo, etc. Por tanto, el mundo tiene sed de respuestas, y nosotros nos quedamos en nuestros problemas. Estoy convencido de que si salimos al encuentro de los demás y presentamos a los demás de manera apropiada el Evangelio, se relativizarán y resolverán incluso los problemas internos. Para mí este es un punto fundamental: tenemos que hacer el Evangelio accesible al mundo secularizado de hoy.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

SEGÚN EL BANCO MUNDIAL

SEGÚN EL BANCO MUNDIAL

Los sobornos se llevan un 3% del PIB mundial

Actualizado viernes 02/11/2007 16:26 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
SERVIMEDIA

MADRID.- El Banco Mundial estima que el valor anual de los sobornos en el mundo es del orden de un billón de dólares (0,69 billones de euros), lo que equivale a 150 dólares per cápita, a un 3% del PIB mundial o al 70% del español.

Un grupo de expertos reunidos en la Fundación Ramón Areces analizan las causas y los efectos de la corrupción, a la que consideran la principal barrera que tienen que salvar los países pobres para desarrollarse y, por tanto, la mayor trampa de pobreza.

En países como Uganda se calcula que la corrupción desvía el 87% de los fondos públicos.

La corrupción en los países ricos es una fuente de desigualdad, un riesgo para el correcto funcionamiento de las instituciones democráticas y, en general, un impedimento para alcanzar mayores tasas de bienestar social, según la Fundación.

Los expertos coinciden en destacar que "la lucha contra la corrupción debe estar liderada por una profunda tarea de educación de la población, que intente implantar una cultura de la honestidad".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  el lobby sin caer en trafico de influencias y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

PRESIDENTE chavez QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN- busca la perpetuidad en el poder

PRESIDENTE QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN

La oposición venezolana se echa a las calles contra la reforma constitucional de Chávez

  • El documento modifica un 20% de la Constitución de 1999
Seguidores de Chávez, con dos ejemplares de la Constitución. (Foto: AP)
Ampliar foto

Seguidores de Chávez, con dos ejemplares de la Constitución. (Foto: AP)

Actualizado sábado 03/11/2007 17:15 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

CARACAS.- Grupos opositores venezolanos han comenzado a concentrarse en Caracas en rechazo a la reforma constitucional impulsada por el presidente del país, Hugo Chávez, en un acto que abre la campaña por el "no" a la propuesta en el referendo convocado para el próximo 2 de diciembre por el Poder Electoral.

La llamada 'Gran Concentración Compromiso de la Victoria' se realiza en la avenida Victoria, centro-oeste caraqueño, convocada por el grupo opositor Comando Nacional de la Resistencia (CNR), con el respaldo de varios partidos políticos, entre ellos los socialdemócratas Acción Democrática (AD) y Alianza Bravo Pueblo (ABP), y Bandera Roja (BR).

El grupo CNR ha llamado a los venezolanos a no participar en el referendo sobre el proyecto de reforma de 69 de los 350 artículos de la Carta Magna Bolivariana de 1999, con el argumento de que es "inconstitucional e ilegal".

Esa postura no es compartida por otros partidos opositores, entre ellos el Primero Justicia (PJ-centroderecha) y el Un Nuevo Tiempo (UNT-socialdemócrata), que han exhortado a la población a participar en el referendo y votar "no" a los cambios constitucionales impulsados por el oficialismo.

Unos mil efectivos policiales, además de personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, resguardan la concentración opositora, dijo a los medios locales el dirigente del CNR, Óscar Pérez.

Los organizadores han informado de que durante el acto opositor se revelará un plan de acción para impedir la aprobación de la reforma, con la que se "acaba con la democracia", según reiteró el dirigente Pérez.

El 2 de diciembre, cita con las urnas

El proyecto de reforma constitucional fue aprobado y presentado ayer por el Parlamento oficialista ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que convocó para el 2 de diciembre próximo el referendo sobre la materia y abrió la campaña electoral.

El pasado 15 de agosto, Chávez presentó ante la Asamblea Nacional (AN), de 167 miembros, todos oficialistas, un proyecto de reforma de 33 artículos, que fue ampliado a 69 artículos por los diputados.

Chávez y sus aliados defienden la reforma con el argumento de que reforzará el proyecto "revolucionario" de instaurar el sistema socialista en Venezuela, quinto exportador mundial de crudo.

La oposición rechaza tanto el contenido de la reforma, por considerar que otorga poderes "imperiales" a Chávez y lo "eterniza" en el poder, como la forma "ilegal e inconstitucional" en que fue discutida y aprobada por el Parlamento unicameral.

Entre los artículos más polémicos del proyecto están la reelección indefinida presidencial y la posibilidad de que el Estado restrinja la información y suspenda el derecho al debido proceso durante los estados de excepción.

La propuesta de reforma establece además un nuevo ordenamiento territorial, una reducción de la jornada laboral de ocho a seis horas, y nuevas formas de propiedad, como la popular y pública, además de la privada, entre otros.

El gobierno ha convocado para mañana una "gran marcha" a favor de la reforma en Caracas, que constituirá el primer acto oficialista en el marco de campaña por el "sí" en el referendo del próximo 2 de diciembre.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  lobby y la rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

FROM LEGAL BLOG WATCH


A New Tier of Law Firm Jobs?

Staff attorneys -- lawyers who handle discovery matters or supervise contract attorneys -- aren't a new phenomenon at large firms; as far as I can recall, they've been around for at least a decade.  However, as this post from Above the Law suggests, staff attorney positions have ordinarily been reserved for those attorneys who don't have the credentials demanded by a top job at Biglaw.  (For the record, I'm not saying that staff attorneys are less intelligent or capable, it's just that they don't have the kinds of stats required to play on the Biglaw A Team.)  What seems to be different about staff attorney positions now, if I'm understanding this story (11/2/07) correctly is that firms are now touting the positions not as a consolation prize for the less qualified, but rather, as a desirable slot for lawyers who want to achieve work/life balance.

As the article reports, McDermott, Will & Emory recently decided to create a new tier of attorneys -- analogous to permanent contract associates -- who will handle lower-end tasks like discovery at lower billing rates.  The new class of full-timers is intended to allow the firm to keep costs low for litigation clients, without resorting to transient measures such as offshoring or continued use of contract attorneys where firms may have difficulty in ensuring quality control.

But what's most interesting is that the firm isn't interested in new grads to fill the staff attorney positions.  Instead, MWE's ideal candidates are:

lawyers "with good pedigrees" who have practiced for a few years but don't want to deal with big-firm hours...Instead, they'll put in more like 30-40 hours, and be paid something like 25 percent less, though an exact pay range hasn't been decided.

With so many lawyers, particularly women, avid for reentry, MWE's re-packaging of these once maligned staff attorney positions into something desirable is utterly ingenious. 

But will the MWE model work better than the traditional outsourcing or offshoring approach that other firms are examining? According to this post at the Legal Pad, at companies like New York-based Global Solutions, the Indian attorneys who are employed for document review are "hand picked, cream of the crop," often with LLMs and MBAs.  However, Susan Cartier Liebel wonders if it's necessary to go overseas for qualified lawyers to handle outsourcing or document review, when many new solos in the U.S. are not only highly capable, but also willing to take on this work to generate cash as they get their practices off the ground.

Which business model do you think works best?

Posted by Carolyn Elefant

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  lobby  & rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

« AL GORE Y SUS APOSTOLES | Inicio

02 Nov 2007

NUEVOS DATOS DEL SISTEMA SOLAR

NUEVOS DATOS DEL SISTEMA SOLAR

NUEVO RETO CIENTIFICO

Estamos obteniendo en la Fundación Cónido de Madrid, nuevos datos que parecen irrefutables sobre las dimensiones de satélites, planetas y del mismo Sol y las distancias entre ellos, que pueden exigir una revisión de los cálculos de carácter newtorelativistas hechos en su día.

Siguiendo una Física Teórica Unificada que nos proporciona la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, la que puede descifrar los mecanismos de la gravitación de la materia con precisión y testada ya durante más de 10 años, y las observaciones de carácter práctico y real de la dinámica del Sistema Solar, estamos llegando a la conclusión que:

--La Luna apenas tiene un diámetro de 2.200 km frente a los 3.476 km que se consideran actualmente.

--La distancia entre la Luna y la Tierra apenas llega a los 138.000 km frente a los 384.000 km que se consideran actualmente. Esta distancia está aumentando.

--En la actualidad, el Sol sigue aumentando su diámetro inexorablemente, como lo hace desde su origen, siguiendo modelos matemáticos precisos y tiene un diámetro de aproximadamente 830.000 km frente a los 1.392.000 km que se consideran todavía. En 1966, el Sol apenas tenía un diámetro de 810.000 km. Para hacernos una idea de mínima, este diámetro del Sol representa 6 veces la distancia entre la Luna y la Tierra.

-- La distancia entre el Sol y la Tierra apenas llega a 48.000.000 km frente a los casi 150.000.000 km que se consideran actualmente y representa casi 344 veces la distancia entre la Luna y la Tierra. Esta distancia está disminuyendo.

--Solo una anchura correspondiente a la mitad de la distancia entre la Luna y la Tierra es el espesor del casquete esférico de la superficie del Sol, que contiene los atomos fundamentalmente de Hidrógeno y Helio, que están emitiendo radiación a todo el Sistema Solar. El resto no emite. Esto equivale al 22% del número total de atomos del Sol. Esta cantidad está aumentando y provocando el Calentamiento Global desde el origen del sistema.

--Se estima, que el Planeta Tierra tiene una edad de aproximadamente 10 millones de años y el Sistema Solar menos de un millón más y podrían quedar menos de otros 10 millones para que Sistema Solar y el planeta Tierra dejen de funcionar como sedes prácticas de la vida.

--En algunas décadas, la humanidad podrá estar utilizando las fuentes de energía RME casi inagotables de la materia, que cambiarán radicalmente, la vida y los sistemas sociales y económicos de la humanidad, donde estados religiosos como el mismo Vaticano serán inviables e imposibles.

¿Y como podemos saber que estos datos son correctos y los otros no?

Hace 400 años Galileo Galilei ya demostró en la torre inclinada de Pisa que todos los cuerpos fuesen grandes o pequeños, pesados o no, caían con la misma aceleración de la gravedad y llegaban todos abajo al mismo tiempo.

Pero, ni Galileo, ni Newton, ni Einstein, pudieron comprobar una cosa sencilla que siempre estuvo delante de sus ojos, como ahora tampoco la han podido comprobar, esa que pretende ser la Ciencia Física Oficial del mundo, dirigida mediática y económicamente por el lobby religioso judeocristiano, con establecimientos de investigación y dirigentes ultrareligiosos, como judíos y cristianos de todo tipo, como la NASA, la ESA y el CERN, pasando por los premios "nobeles" y las revistas anglosajonas de ciencia, a pesar de que sigue estando delante de sus ojos, porque no lo ven.

Y esa cosa, hecha por tierra todas sus teorías newtorelativistas porque no encaja en ellas, por lo que tampoco les interesa mucho descubrirla.

Miren Uds., la cosa es muy sencilla, y es comprobar, que entre dos cuerpos exacta y homogéneamente iguales e idénticos, no existe gravitación, y por tanto, la fuerza de atracción gravitacional entre ellos es cero , independientemente de la masa o número de atomos de esos cuerpos.

La cosa no es fácil de hacer, pero si se consigue, se verá quien tiene razón y cuales de los datos expuestos y teorías físicas, son las correctas.

Esto puede parecer ridículo en este tiempo, pero no cabe duda que es un paso necesario para desenmascarar tanta ciencia truculenta y domesticada como esta que representa el mencionado lobby judeocristiano fanático en sus ideas y creencias falsas y que tiene paralizada la Física desde hace más de un siglo, con sus hombres de paja, sus premios nobeles a dedo según rezos y origen, sus revistas súper elitistas anglosajonas de ciencia cerradas, sus millonarios presupuestos con dinero público para mas INRI, y su conocimiento falso para desgracia de la humanidad, sobre todo, a raíz del descubrimiento de la radiactividad y de las bombas atómicas por casualidad, como siempre, como esas de Hiroshima y Nagasaki, con tantos cientos de miles de ciudadanos muertos inocentes.

No obstante, me imagino que en su prepotencia y miedo a perder sus prestigios y prebendas, en un mundo donde el tuerto es el que mas ve, harán caso omiso como siempre de este reto y de este nuevo conocimiento.

FCO MORENO MECO

Ingeniero y Científico

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

COLOMBIA: Retos y perspectivas de la diplomacia indígena en la región

Retos y perspectivas de la diplomacia indígena en la región
Actualidad Étnica - Colombia
En este sentido, dicho proceso obedece por un lado a los resultados del lobbying internacional de líderes indígenas internacionales en el seno de las ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile