lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, septiembre 21, 2010

LOBBY Fisfe Joven capacita sobre lobby institucional

Se hace el 30 de septiembre
 

21-09-2010 | 10:41 hs.

En el marco del programa de capacitación de fortalecimiento de las nuevas generaciones de industriales, FISFE Joven invita a participar de la capacitación sobre lobby institucional, la cual estará a cargo de Bruno Misisca, comunicador institucional de la Unión Industrial Argentina. La actividad será el 30 de septiembre en la sede de Federación Industrial de Santa Fe (Entre Ríos 1464 – Rosario).

El ciclo de capacitación arrancó el 22 de julio con una charla sobre derecho constitucional a cargo del abogado Benito Aphalo. El programa de formación se realizará hasta el mes de noviembre. Las próximas charlas serán sobre herramientas para la competitividad, a cargo de Sergio Woyecheszen e historia económica y política argentina, a cargo de José Ignacio de Mendiguren.

Cada una de las presentaciones tiene un costo de $120 para asociados a FISFE y $150 para no socios. Los interesados pueden inscribirse escribiendo a fisfe@fisfe.org.ar o llamando al teléfono 4247293.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )