lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, octubre 29, 2013

LOBBY MINERO CANADIENSE EN MEXICO

Grupo cabildero canadiense dice México sigue firme en propuesta de regalía minera

MEXICO DF, 28 oct, 29 Oct. (Reuters/EP) -

   - El grupo de cabildeo minero más importante de Canadá dijo el lunes que los legisladores de México permanecen "firmes" en su intención de aprobar un sistema de regalía minera, a pesar de los esfuerzos de la industria por reducir dicho impuesto que podría desalentar la inversión.

   La cámara baja del Congreso mexicano aprobó a inicios de octubre una nueva regalía minera del 7.5 por ciento, aplicable a las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, como parte de un proyecto legislativo para fortalecer la débil recaudación tributaria.

   El Senado deberá votar la propuesta completa hacia el fin de esta semana.

   "Lo que estamos escuchando no es lo que nos gustaría", dijo Rosalind Wilson, presidenta del comité de minería de la Cámara de Comercio de Canadá, en una entrevista telefónica.

   "Estamos escuchando que son bastante firmes", agregó Wilson, quien dijo que se ha reunido con "docenas" de legisladores desde que la regalía fue propuesta en abril.

   La propuesta de la regalía es parte del plan de reforma fiscal del presidente Enrique Peña Nieto, que se enfoca en gravar más a los de mayores ingresos, cerrar vacíos legales corporativos y ampliar la base tributaria.

   Wilson, cuyo grupo representa a cerca de 60 firmas que dominan el sector minero mexicano, dijo que aún mantiene esperanza en que los legisladores puedan reconsiderar y reducir la tasa de regalía propuesta.

   Las empresas mineras amenazaron con reducir la inversión en México luego de que el Gobierno propuso la regalía, argumentando que los menores precios de los metales, crecientes costos de operación e impuestos más altos reducen el atractivo del país para los inversionistas.































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RSE COMPRAR REDEMTION

 26 DE OCTUBRE 2013, 14:21 109 Comentarios

Goldman Sachs, Comprar Redemption

POR SUSANNE CRAIG
Dina Powell de la Fundación Goldman Sachs.Peter Hoffman para The New York Times,Dina Powell de la Fundación Goldman Sachs.

Goldman Sachs es un maestro en hacer dinero. Últimamente se ha convertido en un maestro en dar a la basura. Goldman - para muchos un símbolo de la avaricia de Wall Street y el exceso - quiere que el mundo sepa que tiene un lado caritativo. Con el mismo cálculo que le valió la reputación de ser la casa de comercio más inteligentes de Wall Street, se ha replanteado una posición como uno de los filántropos corporativos más importantes del país, regalando más de $ 1.6 millones de dólares desde 2008.

Herramientas del artículo

  • FACEBOOK
  • GUARDAR
  • GORJEO
  • E-MAIL
  • GOOGLE+
  • IMPRIMIR
  • PARTICIPACIÓN
  • PERMALINK

Usted puede recordar que el banco Goldman acusado de hacer miles de millones de dólares, mientras que la gente común estaban perdiendo sus casas durante la crisis financiera. O como la empresa cuyos comerciantes se dice que han engañado a los inversores por la venta de ellos, como uno memorable correo electrónico internolo describió, "basura que nadie era tan tonto como para tomar la primera vez."

Ahora los ejecutivos de Goldman dicen que la empresa quiere dar algo a cambio.Pero Goldman también ha estado tratando de pulir su reputación con los estadounidenses comunes y los políticos en Washington. "Participar no es sólo lo correcto, era necesario, sobre todo a raíz de la crisis financiera cuando la gente decía que no estábamos haciendo lo suficiente", dijo John FW Rogers , jefe de personal de Goldman Sachs, y una fuerza impulsora detrás de Los esfuerzos filantrópicos de la entidad.

El cambio es especialmente notable porque Goldman - a diferencia de la mayoría de las empresas con grandes obras de caridad - no tiene presencia en la calle principal.

The New York Times

Pero esto sigue siendo Wall Street, donde el dinero es la última medida de valor, y la forma en que se asigna crea resentimientos. Ejecutivos dentro del banco dicen que la Fundación Goldman Sachs, la cámara de compensación de dar a la empresa, se le ha dado más recursos en momentos en que el propio banco ha estado recortando drásticamente los gastos - y las personas - en las grandes mesas de negociación.

Esto ha creado resentimiento entre algunos empleados - amargura alimentada por la situación aparentemente favorecida concedido a Dina Powell , quien dirige la fundación. En una empresa donde la paga es casi siempre ligado a lo que el dinero que traen, la Sra. Powell, quien es el encargado de dar el dinero, ha hecho más o menos $ 2 millones al año en algunos de los últimos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la indemnización, pero no autorizado para hablar sobre el tema. Su sueldo, que se considera de alto a algunos en la empresa, es comparable con algunos de los líderes de las organizaciones de beneficencia mejor pagados, que reciben entre $ 1,8 millones y $ 3 millones, según el Chronicle of Philanthropy. Los inclinados a buscar señales de estado también en cuenta que los 20 años de edad, hija del primer ejecutivo de Goldman, Lloyd C. Blankfein , trabajó como pasante en el departamento de la señora Powell el pasado verano.

Luego está la forma en que Goldman ha estado sucediendo alrededor de su entrega.Goldman es una empresa que se enorgullece de su discreción, pero no está regalando sus miles de millones en silencio. Se ha otorgado el logotipo Goldman Sachs - y cientos de millones de dólares - en dos programas ostentosos, una que apoya a las mujeres en los países en desarrollo y otro que ayuda a las pequeñas empresas. "Se ejecuta como si se trata de un espectáculo de Broadway", dijo un empleado de Goldman que pidió no ser identificado debido a una política firme contra declaraciones a los medios de comunicación.

La filantropía empresarial podría parecer entre los menos controversial de temas, pero plantea preguntas para algunos accionistas. Warren E. Buffett , cuyos holding Berkshire Hathaway es uno de los mayores accionistas de Goldman, dijo que apoya plenamente la labor de las organizaciones de beneficencia Goldman, pero es preocupado por el principio de la filantropía corporativa a gran escala. Después de todo, la mayor parte del dinero proviene de las ganancias de la empresa - de los bolsillos de los accionistas.

"Creo que los programas de Goldman son los mejores que he visto", dijo Buffett, "pero yo personalmente no me gusta la idea de regalar el dinero de otras personas." Agregó que no levantó la cantidad de Goldman dio a la caridad cuando compró una participación en la empresa gigante en las profundidades de la crisis financiera, y que la generosidad de Goldman - o falta de ella - no tiene en cuenta en cualquier decisión de inversión que ha hecho.

Buffett es muy filantrópica con su propio dinero. Otras compañías en las que ha invertido, de American Express a Wells Fargo, junto con las filiales de Berkshire Hathaway, dan generosamente, y no impone sus puntos de vista sobre la filantropía corporativa en ellos. Incluso está involucrado en alguna de las empresas de caridad de Goldman. Sin embargo, sí Berkshire Hathaway, de acuerdo con sus puntos de vista, no da dinero.

Lloyd Blankfein, presidente de Goldman Sachs, que dio $ 241,3 millones a la caridad en 2012.Joshua Roberts / ReutersLloyd Blankfein, presidente de Goldman Sachs, que dio a 241.300.000 dólares a obras de caridad en 2012.

Equilibrar las preocupaciones accionistas con responsabilidad corporativa de una comunidad más amplia es difícil.

En 2012, Goldman dio $ 241,3 millones a la caridad, según The Chronicle of Philanthropy, por lo que es el donante corporativo cuarta más grande de América.Eso es mucho más de lo que dio a la caridad antes de la caída de bienes raíces - en 2006, la compañía donó $ 47 millones a la caridad - y llega en un momento en que el ritmo de las donaciones caritativas en el mundo empresarial se ha ralentizado.

Dando el último año de Goldman representa 3.9 por ciento de sus ingresos antes de impuestos 2011, según The Chronicle. Por el contrario, Wells Fargo, el mayor filántropo corporativo del país - y otra inversión realizada por el Sr. Buffett - contribuyó $ 315.900.000 a la caridad en 2012. Sin embargo, su filantropía representó sólo el 1,3 por ciento de sus ganancias antes de impuestos 2011.

"No es habitual que las empresas van por encima del 2 por ciento", dijo Buffett.

El Sr. Rogers de Goldman dice donaciones de la compañía ha fluctuado a lo largo de los años, clavar en periodos en los que se financien nuevos programas. (Antes de la crisis, Goldman dio consistentemente menos del 1 por ciento de los beneficios anuales.) En su opinión, los programas tienen "rentas generadas" en muchos niveles.Ellos han hecho una diferencia en la vida de la gente, dice, y los empleados aprecian la oportunidad de participar. Y, dice, los reclutas potenciales quieren trabajar para empresas que ofrecen este tipo de programas.

"Nuestros accionistas reconocen el valor de todo esto", dijo Rogers.

En respuesta a la sugerencia de que Goldman ha invertido dinero en el programa a costa de puestos de trabajo en la empresa en otros lugares, el Sr. Rogers dijo que Goldman ha sido un "buen administrador", aportando más dinero en tiempos de bonanza para reducir la carga en los momentos difíciles . Él rechaza la idea de que los programas son vistosas.

"Estamos celebrando el éxito de las mujeres y los empresarios", dijo de dos de sus principales programas. "Nuestros programas son de ellos y sus familias, no es Goldman Sachs."

Goldman Sachs tiene una larga tradición de filantropía, aunque durante años gran parte del dinero fue donado por los propios socios. Después de la firma salió a bolsa en 1999, la Fundación Goldman Sachs se inició con $ 200 millones. Goldman también supervisa Goldman Sachs da , que se financia con cargo a la piscina indemnización de 450 socios de Goldman. Desde 2010, este fondo ha dado $ 667 millones a cerca de 3.000 obras de caridad.

El Sr. Rogers reclutó Sra. Powell, quien se negó a ser entrevistado para este artículo, para ejecutar su programa de participación de las empresas en 2007, que más tarde se convirtió en jefe de la fundación. La Sra. Powell, la hija de un capitán del ejército de Egipto, llegó a Estados Unidos cuando era niño y se crió en Texas. Ella era un miembro del personal de alto nivel del presidente George W. Bush. En un perfil de 2005 en The Washington Post, que fue descrito como alguien que fue "muy bueno y abierto, teniendo la información en y completamente discreto acerca de dejar la información hacia fuera."

En marzo de 2008, Goldman comenzó una iniciativa solidaria llamado 10.000 mujeres para ayudar a las mujeres en los países en desarrollo a iniciar o expandir negocios. El programa, que la Sra. Powell ayudó a despegar, se produjo en respuesta a las quejas sobre los efectos negativos de la globalización, de acuerdo con David Wells, un portavoz de Goldman. La investigación realizada por el Banco Mundial sugirió que la participación de las mujeres en la fuerza de trabajo fue una fuente importante de crecimiento económico a largo plazo, por lo que Goldman hizo una inversión inicial de $ 100 millones en el proyecto, que llega a las mujeres en 43 países.

Luego, a finales de 2009, la empresa se enfrenta a crecientes críticas sobre los miles de millones de dólares que estaba pagando en bonos a raíz de la crisis financiera. La empresa necesitaba unas buenas relaciones públicas. Y rápido. Goldman comprometió US $ 500 millones durante cinco años para otro programa, 10.000 pequeñas empresas , lo que ayuda a las empresas en los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Decenas de escuelas recibieron subvenciones para financiar los dos grandes programas, que asesora a Goldman. Por ejemplo, en 2011 LaGuardia Community College de Nueva York recibió $ 1.7 millones para un programa de 10 mil pequeñas empresas, y la Indian School of Business de Hyderabad recibió una donación de US $ 1,3 millones para el programa de 10.000 mujeres.

El proyecto de la pequeña empresa, la empresa esperaba, se lo puso en la buena voluntad de la calle principal, y dar a la gente una mejor comprensión de la empresa.

En el momento Goldman comenzó el programa no había ninguna conexión entre el público más grande contribución de caridad única en su historia y la ira pública por su papel en la crisis financiera, pero estaba claro que el dinero era parte del precio de recuperación de reputación.

Ambos 10,000 mujeres y 10,000 pequeñas empresas son un lugar destacado en el sitio Web de Goldman. Goldman ha invertido dinero en la producción de videos lisos de los egresados de los programas. Los graduados de 10.000 pequeñas empresas estaban fuertemente vetados: la Fundación Goldman Sachs pagó Kroll, el riesgo y el consultor de seguridad, alrededor de US $ 1 millón en 2011 para la verificación de antecedentes, de acuerdo a los documentos públicos que las organizaciones de caridad deben presentar.

El programa de 10 mil mujeres fue un gran participante en la Iniciativa Global Clinton conferencia en septiembre, entre otras cosas, que alojan un panel moderado por Chelsea Clinton. El patrocinio no es barata. El programa de pago de la Iniciativa Global Clinton 375.000 dólares, dijo el portavoz de Goldman. En 2008, Gene Sperling, un demócrata muy conocido, recibió una tarifa de consultoría $ 887,727 para el consejo dado al programa 10.000 mujeres. Goldman también da dinero a los tiempos más necesitados Fondo Nueva York Cases.

Al tratar con el gobierno, ficha caritativa de Goldman puede pagar dividendos.Blankfein, el director general, que una vez fue un chivo expiatorio Washington sobre las acciones de su empresa durante la crisis financiera, que ahora tiene un tiempo más fácil en sus visitas allí. Pero algunos expertos de Washington creen que la contribución filantrópica no ha hecho mucho para la reputación de la empresa en la calle principal.

"No importa", dijo el ex representante Barney Frank, demócrata por Massachusetts, que ayudó a dirigir una ofensiva regulatoria en Wall Street después de la crisis. "Me alegro de que lo están haciendo, pero no sé mucho al respecto, y la mayoría de las personas no lo hacen."

Sin embargo, para Goldman, la inversión parece haber cosechado algo a cambio de reputación.

Malene Barnett , fundador de Malene B. Alfombras , especializada en la fabricación de alfombras hechas a mano, es un graduado de 10.000 pequeñas empresas 2012.Ella dice que el programa de varias semanas ayudó a crear un plan de crecimiento concreto. "He aprendido mucho de él", dijo.

Dice que sin duda tiene una opinión más alta de Goldman ahora.

"Todo lo que sabía antes era un montón de gente de allí hizo un montón de dinero", dijo. "Ahora veo que están tratando de dar la espalda. Antes yo no tenía esa impresión, pero ahora creo que realmente están tratando ".


Este post ha sido revisado para reflejar la siguiente corrección:

Corrección: 26 de octubre 2013

Una versión anterior de un pie de foto con este artículo distorsionó la cantidad de dinero Goldman Sachs dio a la caridad en 2012. Fue $ 241.3 millones, no $ 241,300,000,000.

Una versión de este artículo apareció impreso el 10/27/2013, en la página BU1 de la edición de New York con el titular: Goldman, Ofertas Redención.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

espionaje

Cameron amenaza con censurar a la prensa por filtraciones de espionaje

Cameron  amenaza con censurar a la prensa por  filtraciones de espionaje

Malestar. Cameron quiere que la prensa calle y no divulgue el espionaje de EEUU e Inglaterra.

REUTERS

Imprimir Email Agrandar Achicar

LONDRES - REINO UNIDO

El primer ministro británico, David Cameron, amenazó ayer con actuar para hacer que los periódicos dejen de publicar lo que llamó dañinas filtraciones del ex empleado de inteligencia estadounidense Edward Snowden.

"Si ellos (los diarios) no muestran cierta responsabilidad social, será muy difícil que el Gobierno se abstenga de actuar", dijo Cameron al Parlamento.

El periódico británico Guardian continuó publicando material dañino después de haber acordado destruir otros datos sensibles, agregó.

El viernes, Cameron acusó a Snowden y a los periódicos de ayudar a los enemigos de Gran Bretaña a evitar la vigilancia de sus servicios de inteligencia, afirmando que será más difícil mantener seguro al país como resultado de las filtraciones.

Dejando en claro que su paciencia se estaba acabando, Cameron dijo a legisladores que prefería no tomar medidas duras contra los periódicos que publicaban la información y que esperaba que cambiaran de postura.

"No quiero tener que usar órdenes judiciales o prohibiciones de publicación u otras medidas más duras. Creo que es mejor apelar al sentido de responsabilidad social de los periódicos", afirmó.

protesta española. España solicitó ayer a Estados Unidos más información sobre el presunto programa de espionaje masivo destapado por varios medios de comunicación y le pidió "equilibrio" entre la seguridad y la privacidad, según un comunicado difundido tras una reunión con el embajador estadounidense en Madrid.

La reunión entre el diplomático estadounidense James Costos y el secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo, se produjo el mismo día en que el diario El Mundo publicó que la Agencia para la Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por su sigla en inglés) espió más de 60 millones de llamadas telefónicas en España en poco más de un mes.

Esta es la última de una serie de noticias sobre el espionaje a gran escala de la NSA, que también habría espiado a dirigentes de países aliados como Francia, Alemania, Brasil o México, según revelaciones del ex empleado de la NSA Edward Snowden, que ha tensado las relaciones con Estados Unidos.

disminuye la confianza. "España ha transmitido a Estados Unidos la importancia de preservar el clima de confianza que rige en las relaciones bilaterales y de conocer el alcance de unas prácticas que, de ser ciertas, son impropias e inaceptables entre socios y países amigos", dijo la Cancillería en un comunicado.

El Gobierno español había declarado no ser consciente de que sus ciudadanos habían sido espiados por la NSA, que ha sido acusada de acceder a decenas de miles de datos telefónicos en Francia y de espiar el móvil de la canciller alemana, Angela Merkel.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

el diario de rodrigo gonzález fernández ya esta disponible

  • Martes, Oct. 29, 2013
  • Próxima actualización en 24 horas
  •  Archivos




Nuevo accidente en Av. Kennedy reabre debate sobre problemas viales

Compartido por
Tele13

13.cl - Un choque registrado en la zona provocó la muerte instantánea del conductor del vehículo, el cual colisionó contra un árbol y un poste. En T13Tarde hablamos con Diego Edwards, ingeniero de transpor...

Trending Topics del lunes 28 de octubre en Chile

Compartido por
Trendinalia Chile

trendinalia.com - Trending Topics de Chile en lo que va del lunes 28 Comportamiento de las primeras 20 Tendencias en Chile Distribución Global de las Tendencias para el lunes 28 Trending Topics de Chile frente a otr...

Inditex y Mercadona, las mejores empresas para trabajar en España - elEconomista.es

Compartido por
elEconomista.es

eleconomista.es - La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad. Mercadona e Inditex son las mejores empresas para trabajar en España, según ha confirmadoel ranking que ha publicado Merc...

Duna 89.7FM | Señal online

Compartido por
RadioDuna

vivo.duna.cl - Para escuchar nuestra señal internet, debe instalar la última versión de Flash Player. Haga Click aqui en la imagen

ElPeriódico.com

Compartido por
El Periódico

m.elperiodico.com - El camino hacia la consulta soberanista está a la espera de precisar la fecha y la pregunta y de ultimar la solicitud formal de autorización al Congreso. La Via Catalana, aliñada con el inmovilismo...

DEL EDITOR

Empresario, formado en Derecho,Consultor, profesor en RSE.Liderazgo, Coaching , LOBBY , . NUEVAS TENDENCIAS EN GERENCIA PUBLICA Blogger con + 100 blogs

  • Jimmy Fallon, Miley Cyrus & The Roots Sing "We Can't Stop" (A Cappella)

    Compartido por
    Jack Dorsey
  • Honda Illusions, An Impossible Made Possible - New CR-V 1.6 Diesel Video

    Compartido por
    Edo Fuentes Silva
  • La Vitrola.cl: Javier Barria - Abandono

    Compartido por
    Sergio Lagos
     
  • La venganza de la naturaleza

    Compartido por
    Carlos Montero
  • LA COMIDA QUE PISAMOS, CON JOSEP PAMIES. Plantas medicinales

    Compartido por
    ECO Agricultor
  • How To Uninstall McAfee Antivirus

    Compartido por
    Nico Ibieta
  • Creamfields 2013

    Compartido por
    José Ignacio Stark
  • Trailer Oficial Gritos del Bosque

    Compartido por
    Carolina Gutiérrez
Más Videos →

















































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile