lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, junio 27, 2010

Nuevo mensaje

 

 

 

CURSO ESPECIAL EN LA HABANA CUBA:

 

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA ESTUDIANTES EN CURSOS INTRODUCTORIOS DE LA  ENSEÑANZA SUPERIOR

  

CONVOCATORIA

 

Estimadas(os) Amigas y Amigos:

Estimadas Colegas:

 

Tenemos el agrado de informarle que del 19 al 23 de Julio se efectuará en La Habana Cuba el curso especial: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA ESTUDIANTES EN CURSOS INTRODUCTORIOS DE LA  ENSEÑANZA SUPERIOR, con el OBJETIVO de:

·        Identificar las principales dificultades en su aprendizaje y valorar el empleo de las estrategias de aprendizaje como un apoyo para su proceso de asimilación.

·        Analizar las acciones componentes de las estrategias para procesar información científica, preparar y exponer sus ideas y planificar el tiempo de estudio, haciendo uso de textos científicos de sus asignaturas.

CONTENIDOS:

·        Concepción del proceso de enseñanza aprendizaje: componentes estructurales.

·        Las estrategias de aprendizaje: procesamiento y fijación  de información científica. Tipos de lectura rápida y de estudio. La exposición oral,  su preparación y realización.

·        Planificación del tiempo de estudio y su control.

 

RESULTADOS ESPERADOS:

·        Que los participantes reconozcan la importancia de este tipo de experiencias para el desarrollo de aprendizajes significativos en la enseñanza superior, tanto desde el rol de estudiantes como desde el rol de profesor.

·        Que se identifique a partir del trabajo sistematizado una metodología de trabajo que potencia la enseñanza  superior desde una concepción centrada en el proceso Enseñanza – Aprendizaje a partir del enfoque Histórico- Cultural.

 

CUPO LIMITADO: 10 Profesionales Internacionales.

 

Teniendo en cuenta todo lo anterior y con el propósito de poder contribuir  al conocimiento de experiencias sobre el tema, nuestra Fundación Cubano Chilena (FCC) lo invita a participar en tan importante evento.

Esperando poder contar con su presencia.

Atentamente;

 

Departamento de Eventos y Congresos

Fundación Cubano Chilena "FCC"

Para más información solicitud de programa y ficha de inscripción podrá  contactarse con Damaris Vidabour R.

Emal; contacto@cubachile.com ; Teléfonos 56 (02)-7232253, 8-5130458, 9-5414454.

http://cubachile.com/

 

¡Bienvenidos a Cuba!

 

 

 

Nuevo mensaje