lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, octubre 18, 2009

LOBBYING Y RSE FALTA EN LOS DIRECTORIOS DE EMPRESAS CHILENAS

LOBBYING Y RSE COMO ESTRATEGIA DE VALOR EN LAS EMPRESAS

Posteado en en emol; editorial, nueva Ley de Gobiernos Corporativos

En la gran mayoría de las empresas  y Sociedades Anónimas en Chile, los Directorios no impulsan medidas que tiendan a ejercer programas de Responsabilidad Social Empresarial que las ponga en igualdad de  condiciones de competencia en sus incursiones en el exterior.

Pero al mismo tiempo se ve una gran falencia en materia de Información hacia la comunidad de la actividad y gestión de los Directorios. Pero ésto  no significa que los directorios no hagan nada. Hace falta en las empresas y en sus organizaciones gremiales, en términos generales, acciones de lobbying corporativo profesional  para la defensa de sus intereses. Tanto esta disciplina como la RSE, ha de ser parte fundamental de la estrategia de valor en las empresas Chilenas.

más información y comentarios, pincha aquí

http://blogs.elmercurio.com/editorial/2009/10/18/nueva-ley-de-gobiernos-corpora.asp#comments

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )