lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, noviembre 10, 2011

Seis parlamentarios acompañan al presidente Piñera a APEC

 

representantes del sector privado participarán del comité consultivo empresarial del foro

Seis parlamentarios acompañan al presidente Piñera a APEC

Diego Hernández, Francisco Garcés y Rafael Guilisasti viajarían hoy.

 
Por Gonzalo Cerda


La delegación que acompañará al presidente Sebastián Piñera a la reunión APEC 2011, que se desarrollará este fin de semana en Honolulu, Hawaii, estará compuesta por representantes del gobierno y una delegación parlamentaria.

De esta forma, el primer grupo estará conformado por el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno; el director general de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Bunser; la directora de Asuntos Multilaterales de la Direcon, Ana Novik; y el director de Asia Pacífico de la Cancillería, Ignacio Rivadeneira.

En tanto, los parlamentarios que acompañarán al presidente Piñera estará confromado por las diputadas Carolina Goic (DC); Claudia Nogueira (UDI); Karla Rubilar (RN); Marcela Sabat (RN); y Mónica Zalaquett (UDI), además del diputado Manuel Monsalve (PS). En un principio, también formaba parte de esa delegación el diputado Aldo Cornejo (DC), no obstante, habría decidido no asistir a este viaje.

Por otra parte, los representantes del mundo privado que actualmente se encuentran en Hawaii en el marco de las reuniones preliminares son el ex presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Rafael Guilisasti; Diego Hernández, presidente ejecutivo de Codelco -hasta antes del bloqueo de la operación con AngloAmerican- y Francisco Garcés, gerente general del Banco de Chile, en representación de Andronico Luksic.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile