lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, diciembre 18, 2007

PARIS HILTON DESNUDA Y DESNUDA AL MUNDO CON UN ESPUMOSO

Paris Hilton , Promociona Paris vino espumoso, es genial y encantadora

  Paris Hilton se 'destapa' al anuncia desnuda y bañada en oro el vino Rich Processo; bebida que describe como el aperitivo ideal para la noche y también la recompensa idónea tras una dura jornada diaria.

La heredera hotelera amplía su 'imagen' al campo vinícola además de sus perfumes, su línea de joyería y otros negocios.

En la publicidad, la Hilton aparece cubierta con una fina película de pintura dorada y acostada sobre arena de un desierto.

La champaña tiene aroma a fruta de la pasión y fresas; se vende en lata. Ya se promociona en Alemania y a partir del 2008 en Estados Unidos.

La socialité destinará un 20% del dinero que obtenga por publicitar la marca a una fundación que proporciona agua a personas y zonas necesitadas.


AP
La socialité se desnuda y cubre su cuerpo de oro para anunciar Rich Prosecco.

A- A A+



 
 
en poco tiempo va a superar la fortuna de su abuelo Hilton, tiene marca personal, es lider, y además es estupenda.La tengo que invitar a Chile para que dicte una conferencia de lobby
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  liderazgo y lobby empresarial y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Estimado Senor Gonzalez,

Estimado Senor Gonzalez,

Me he tomado la libertad de escribirle despues de leer atentamente sus blogs y muchos de los posteos que ha dejado en el blog de la UDI. Sin mas rodeos le digo que me han dejado perplejo ante la agudeza y fortaleza de sus ideas y analisis. Yo soy parte de la comunidad de la Universidad de Chicago que dia a dia se emociona buscando sus proximas palabras. No se imagina como debatimos durante nuestros almuerzos acerca de sus ideas. Ideas que son pluralistas, incesgadas, refrescantes y esperanzadoras. Muchos de nosotros estamos haciendo (o hemos terminado) maestrias y doctorados; hemos sido alumnos de premios nobeles y trabajado para un grupo de los mas selectos economistas y cientistas politicos; pero dejeme decirle, sus ideas, Senor Gonzalez, son excitantes. Nos impresiona profundamente su capacidad de mezclar temas cotideanos con la contingencia politica, economica y social. Su prisma es inmanente. Como olvidar su "affair" con Paris Hilton! Creame que estamos atentos al momento en que Paris tenga una fortuna mayor que la de su abuelo.

Pero basta de halagos innecesarios, por que se que estos deben llegarle por quintales. Senor Gonzalez, voy a ser claro. Usted, a traves de sus palabras, ha torcido muchas de nuestras ideas ancladas en el pasado. No somos pocos los que nos hemos cmabiado de la concertacion a la UDI despues de leerlo. Imaginese Ud. cual seria su efecto si es que no solo pudiesemos leerlo, sino que tambien escucharlo en vivo. La simple idea de romper la distancia que nos separa es un sueno para nosotros. Pero sabemos que Ud. es un hombre ocupado con la contingencia nacional. Ud. no ha arrancado del pais. Ud. esta peleando donde las papas queman, para que Chile sea un pais mas justo. Extenderle una invitacion seria un exceso para nosotros, por que entendemos que un dia de trabajo para Ud. debe ser como un mes para nosotros.

Senor Gonzales, sin olvidar lo que ya escrito, quisiera pedirle que lo piense. Quiero que por una vez en su vida, escuche a gente como nosotros. Se que es mucho pedir, pero tomelo en cuenta.

Sin mas,


Sus Admiradores en Chicago.



 

La fortuna de Fred Thompson en Expansion

lobby

La fortuna de Fred Thompson


Ha sido fiscal en la serie "Law and Order". (AP)

Patrimonio neto: 8.1 millones de dólares (mdd)

Cómo lo obtuvo

Fred Thompson es quizá el funcionario público mejor pagado de la historia. Ha sido senador, abogado y miembro de grupos de presión, pero es su trabajo actoral el que le ha reportado las mayores ganancias. Ha sido fiscal en la serie "Law and Order", y ha aparecido en la pantalla como presidente de los EU, director de la CIA y del FBI.  

Actuaciones bien pagadas, pues en el 2006 ingresó 3.6 mdd por su desempeño histriónico; percibe otros 3.6 mdd  como comentarista para la ABC Radio, más otros 1.6 mdd por sus conferencias. Sin olvidar sus inversiones, que le reportaron ganancias por 200,000 dólares.

Thompson inició su carrera estelar en la política como consejero legal del Comité de Investigación del caso Watergate. Cuando no se ocupaba como funcionario, se dedicaba al lobbying –de 1975 a 1993, y nuevamente en el 2003 luego de dejar el Senado-. A lo largo de este tiempo recibió 760,000 dólares de Equitas, una reaseguradora británica que buscaba que el Congreso pusiera un tope a sus contribuciones al fondo para personas afectadas por el asbesto.

Ahora como candidato republicano a la presidencia, Thompson ha dejado sus papeles en la televisión, sus colaboraciones en la radio y su trabajo de lobbying.

Cómo lo invierte 

El buen dinero no tocó sus bolsillos hasta que llegó a Hollywood en el 2003, así que además de sus propiedades sólo tiene 4 mdd en activos.

Cerca de 825,000 dólares forman parte de su plan de retiro, y el resto está en cuentas bancarias. Su único pasivo financiero es la hipoteca que paga por su condominio.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  lobby y la rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile