lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, diciembre 06, 2011

ARGENTINA BIOCOMBUSTIBLES: Estudio Garrido Abogados Asesora a Patagonia Bioenergia S.A. en Financiamiento para Ser La Planta de Biodiesel Más Grande del País

Estudio Garrido Abogados Asesora a Patagonia Bioenergia S.A. en Financiamiento para Ser Planta de Biodiesel Más Grande del País               

 

Estudio Garrido Abogados lideró la refinanciación de Patagonia Bioenergía S.A. por US$ 23.550.000 millones de deuda garantizada con Credit Suisse International y en una nueva financiación garantizada de US$33 millones con Molinos Río de la Plata S.A., Oleaginosa Moreno Hnos., y Vicentín SAIC para expandir su producción de biodiesel. La planta de producción de Patagonia está ubicada en la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.


La nueva financiación logrará expandir la capacidad de producción de biodiesel de 250.000 toneladas por año a 500.000 toneladas por año, transformándose en la planta de producción de biodiesel más grande del país. Patagonia y el grupo formado por Molinos, Moreno y Vicentín, también celebraron una serie de acuerdos para el uso y venta conjuntas de la producción de biodiesel de la mencionada planta.


El socio Raúl Granillo Ocampo (h) y los asociados Juan Pablo Sambrizzi y Juan Manuel Pueyrredón, de Estudio Garrido Abogados y Pedro Dorado abogado interno de Patagonia, lideraron la transacción para Patagonia.


Los socios Luis M. Ayarragaray y Esteban Daireaux de Fernandez Quiroga Ayarragaray Ocampo Abogados y Agustín Torres Campbell, abogado interno de Molinos Rio de la Plata actuaron como abogados de Molinos, Moreno y Vicentín.


Alejandro Gonzalez Lazzeri y Federico Otero de Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom y Federico Salim, Matías López Figueroa y Lucrecia von Petery de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, actuaron como abogados de Credit Suisse International.


Allen & Overy brindó asesoramiento a Credit Suisse a través de Ruth Gonzalez Escudero, José Manuel Revuelta y Jimena Urretavizcaya en los aspectos de ley española de la transacción.



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile