lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, diciembre 21, 2007

Querido/a amigo/a:

Querido/a amigo/a:

El 18 de junio de 2005, más de un millón de ciudadanos nos manifestamos a favor del matrimonio y la infancia. Unos días después, el Parlamento español, controlado por el Partido Socialista, cometió mayor de los ataques que ha sufrido la familia en las últimas décadas: aprobó la destrucción jurídica del matrimonio, mediante la equiparación total de esta institución milenaria con las parejas homosexuales. La misma ley ponía en riesgo el normal desarrollo de los niños, al negarles el derecho a tener un padre y una madre, y permitir que sean adoptados por uniones de dos personas del mismo sexo.

Hasta la fecha, Mariano Rajoy no ha anunciado que el Partido Popular, en caso de alcanzar el Gobierno en las elecciones generales de 2008, hará todo lo posible para recuperar el matrimonio. Sin embargo, la única posición coherente con su trayectoría en esta materia sería la de tratar de derogar la "ley de destrucción del matrimonio".

Esta es nuestra última oportunidad. Si el PP gana y no toca la ley de los llamados "gaymonios", el matrimonio no volverá a existir en nuestro ordenamiento jurídico como una institución reconocible por muchos años. Los niños que crezcan con trastornos psicológicos podrán demandar al Estado que permitió situarles en una situación de riesgo.

Por eso, antes de las elecciones generales de 2008, debemos tratar de convencer a Mariano Rajoy para que se "moje" con este asunto y apueste por el matrimonio y la infancia.

Vota valores. Haz que tu voto cuente. Hazte oír, que se escuche tu voz. Haz saber a Mariano Rajoy que con el matrimonio y la familia no se negocia. Hazle saber que no cuente contigo si su proyecto no garantiza algo tan básico como el reconocimiento del matrimonio en nuestro ordenamiento.

Porque la familia sí importa, te proponemos tres acciones:

  1. Firma la petición que dirigimos a Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular
  2. Difunde esta iniciativa reenviando este mensaje e invitando a tus familiares y amigos a firmar esta petición
  3. Acude a la concentración por la familia del próximo día 30 de diciembre. Convocados por el Cardenal Antonio María Rouco, muchos cientos de miles de ciudadanos nos reuniremos en la Plaza de Colón, a las 12 horas, para decirles a nuestros políticos que la familia SÍ importa. Más información en:

http://www.porlafamiliacristiana.com

Aunque parezca que todo está perdido, si muchos nos unimos a esta campaña, todavía podemos recuperar el matrimonio en España. Por favor, actúa hoy. Firma en:

http://www.matrimoniosi.org

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile