lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, diciembre 23, 2006

Fw: [ADULTOMAYOR. EN BUSCA DE UNA DECLARACION INTERNACIONAL] Piden impulsar una Declaración Internacional de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores

HA NACIDO UN NUEVO BLOG : ADULTOMAYORCHILE.BLOGSPOT.COM
----- Original Message -----
Sent: Saturday, December 23, 2006 11:01 AM
Subject: [ADULTOMAYOR. EN BUSCA DE UNA DECLARACION INTERNACIONAL] Piden impulsar una Declaración Internacional de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores

Piden impulsar una Declaración Internacional de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ, DIRECTOR DE ADULTOMAYORCHILE.BLOGSPOT.COM HA SEÑALADO QUE SE PRESENTARÁ " Un proyecto de acuerdo para pedir a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a la Cancillería y al Servicio del Adulto Mayor que impulsen el estudio de una Declaración Internacional de los Derechos Humanos de las personas de la tercera edad presentaron los senadores Alejandro Navarro y Pedro Muñoz Aburto. Los legisladores solicitaron a las autoridades que promuevan ante la Asamblea General de Naciones Unidas, o ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, el estudio de una Declaración Internacional de las personas de la Tercera Edad, como antesala a una Convención Internacional de Derechos Humanos del Adulto Mayor. Dicho instrumento debería consagrar al menos los derechos civiles y políticos, económicos, sociales y culturales de las personas de la tercera edad; así como el derecho a la participación en la sociedad, la representación política e inclusión social.

--
Posted by RODRIGO GONZALEZ to ADULTOMAYOR. EN BUSCA DE UNA DECLARACION INTERNACIONAL at 12/23/2006 05:58:00 AM

El líder del 'Lobby'

El líder del 'Lobby' reacciona a su manera: llamando

«racista» al «juez colonial» Arbona


Jaume Sastre reaccionó ayer a su manera tras conocer el fallo del Juzgado de lo Penal número 6 de Palma: insultando al juez Miguel Arbona Femenía. El líder del Lobby per la Independència tilda de «racista» en su página de internet al magistrado al que señala además como ejemplo de la «podredumbre de la Justicia colonial».

A esta serie de insultos le preceden en el historial del autor de la biografía del ex president del Govern Gabriel Cañellas otras frases que le revelan como un partidario confeso de colocar bombas en actos públicos. Textualmente decía: «Soy un entusiasta de este tipo de actos precisamente porque es el lugar perfecto para poner una bomba, exterminando de una sola vez a toda la chusma más indeseable».

Otra de sus propuestas más famosas ha sido la de instaurar «un cuarto Reich». Una idea que entra en contradicción con los calificativos que, despectivamente, ha llegado a dedicar a algunos dirigentes de la derecha: a Jaume Matas le llamó «nazi y terrorista» y al ex presidente del Gobierno José María Aznar también le llegó a llamar directamente «terrorista».

Otro de los pilares en su discurso son las alusiones al «barco de rejilla», el invento xenófobo de su compañero de aventuras en el Lobby, el también catalanista Josep Palou.

Tanto Sastre como Palou han apoyado públicamente que se flete un barco de rejilla para meter en él a todos los «forasteros», esto es, las personas que no han nacido en Mallorca, con el fin de hundirlos en medio del mar y ahogarlos. Durante los últimos años Jaume Sastre ha venido animando a la «población mallorquina» a acudir a la vivienda de Pedro J. Ramírez en la Costa de los Pinos para asaltarla utilizando «a mujeres embarazadas y a niños lo más pequeños posibles».

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

RE: Barry Insider Information

Do not miss this chance!

Physician Adult Daycare (PHYA) is getting ready to take off .
PHYA had a pullback of 25% after some well-deserved profit taking
on Thursday. This means that YOU have an opportunity to get in
while the price is low!

Take a look at your favorite charts. Check your level 2. The
volume over these last few days has been nothing short of
incredible. This one has gone from thinly traded to booming !

Trading at just over $1.50 cents, word is PHYA is about to
announce news of major proportions. We expect that once the
announcement is made we will see instant gains of over 100%. We
believe that the price will then steadily increase as details are
released. Our target sell point is $4.50 .

PHYA is where you want to be. Get in early and ride it to the
top!