lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, noviembre 06, 2007

bienvenidos a la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de

 
 
 
 
Sean bienvenidos a Chile  todos los participantes a la 
XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Del protocolo en la vida diaria a la inteligencia emocional como garantía de éxito

Del protocolo en la vida diaria a la inteligencia emocional como garantía de éxito
 
Vicente Díez Llamas, jefe de Protocolo de las Cortes, y la psicóloga Benedicta Gayoso abordan en sendas conferencias cuestiones sobre el desarrollo personal
 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
REDACCIÓN. "Protocolo, el lenguaje diario de la vida", es el título de la conferencia que este martes imparte en el Club La Opinión-El Correo de Zamora Vicente Díez Llamas, jefe de Protocolo de las Cortes de Castilla y León. La conferencia será una "lección práctica" del uso diario de las normas sociales. El zamorano Vicente Díez Llamas se convirtió, con sólo 21 años, en el jefe de protocolo más joven de la historia del Parlamento regional. Fue nombrado en 2003. Es Técnico Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Fundación Cristóbal Gabarrón de Valladolid y por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Entre sus funciones está la de organizar actos institucionales del presidente como máximo representante del Parlamento regional, además de atender y auxiliar en todos los aspectos que sean necesarios a los procuradores de todas las provincias. «El protocolo es sentido común. Tienes una responsabilidad y el reto de atender a varias personas. El acercamiento y la atención son de lógica en el protocolo», define el propio Vicente Díez Llamas. Hijo del fallecido periodista Vicente Díez, heredó de su padre también la afición semanasantera y pertenece a varias cofradías, además de haber sido pregonero de la Pasión zamorana en diversos foros, entre ellos el del Club La Opinión-El Correo de Zamora.
En esta ocasión, la conferencia se desarrolla en el salón de actos de Caja Duero, a partir de las 20.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.
La programación del Club para esta semana incluye también la intervención de la psicóloga Benedicta Gayoso Lavandeira. Nacida en Lugo, reside desde hace varios años en Zamora. Ha ejercido su profesión en el Hospital de La Paz, en Madrid.

En esta ocasión, Benedicta Gayoso impartirá una charla sobre "La inteligencia emocional, un recurso para el éxito". En esta nueva comparecencia, el jueves próximo, la psicóloga aborda otro tema de gran importancia en el desarrollo personal. En anteriores comparecencias en el Club ha impartido conferencias sobre la autoestima, la anorexia o la bulimia.
En su última intervención abordó la importancia de la autoestima después de realizar un trabajo de investigación sobre las claves, técnicas y dimensiones de la misma en la conversación. Desde que aparece en la niñez, el papel de los padres, cómo se dispara en los triunfadores y se desvirtúa con la sociedad del culto a la imagen.
A través de la autoestima se llega a la madurez psicológica indispensable para disponer de una buena inteligencia emocional. Son las armas psicológicas clave para desenvolverse en el entorno. Benedicta Gayoso analizará todas las claves para ofrecérselas al público asistente a la conferencia. La psicóloga ha alertado a menudo sobre los males de la sociedad actual, en la que «muchas personas asocian el éxito y el valor de ellas mismas con el físico. En lugar del crecimiento interior, todo lo basan en eso. Por ejemplo, las anoréxicas su autoestima en la pérdida de peso».
 
Saludos
LUIS G.  lARRAÍN  CRUZ 
ABOGADO, EX EMBAJADOR
 
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional PROTOCOLO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile