lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, julio 20, 2007

GREENFUEL CO. ESTARÁN CON NOSOTROS EN CHILE

VIENE CON ELLOS EL CONOCIDO EMPRESARIO ,ABOGADO ANGEL MIRETTA

Conoce El Biodiesel

El biodiésel: limpio y renovable

Un combustible alternativo, obtenido a partir de aceites vegetalesy apto para su empleo como sustituto parcial o total de gasóleo en motores diesel.

Un combustible biodegradable, no toxico, no contiene azufre y renovable, limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Puede utilizarse en cualquier vehículo diesel sin necesidad de ninguna modificación. Mezclado con gasóleo convencional, el biodiesel mejora la combustión, logrando 70% menos de emisiones de hidrocarbonos y 100% menos de compuestos de azufre. No ataca la capa de ozono y reduce el nivel de CO2 de la biosfera.

Proceso productivo

Se fabrica mediante un proceso químico denominado transesterificación, que separa la glicerina de la grasa vegetal contenida en la materia prima molturada. Como resultado del proceso se obtienen el biodiesel y por otro lado, glicerina, que se puede emplear en farmacia y otros productos.

Greenfuel Ciclo del Co2
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Restaurando Ecosistemas,

Restaurando Ecosistemas,
Reduciendo El Paso Del Cambio De Clima

Eliminando el CO2 de nuestros océanos y de la atmósfera por medio de la restauración de los mares, la creación de bosques de clima, y eliminando las huellas de carbono.
Image
El Florecimiento del Plancton Marino
Bosques flotantes de breve duración absorben la mitad del CO2 de la tierra, generan la mitad de nuestro oxígeno, y alimentan a toda la vida marina.
Quién es Planktos?
Planktos, la principal compañía de ecorestauración del mundo, genera compensaciones de carbono en dos distintas maneras: restaurando las poblaciones de plancton en los océanos del mundo y plantando nuevos "parques de bosques climáticos" con su subsidiaria en la Unión Europea KlimaFa.
Lea Más…

Compensaciones de Carbono
El plancton y los árboles ambos capturan el CO2 por medio de la fotosíntesis y acumulan el carbono en sus tejidos. Una vez capturado, este CO2 es convertido en créditos de carbono los cuales se ponen a la venta en los mercados globales de emisiones.
Lea Más...

Restauración de Ecosistemas
La restauración de los árboles y de los mares reduce la concentración del CO2 en la atmósfera, la causa principal del calentamiento global, y and resucita ecosistemas y hábitatsvives esenciales. Todos los seres vivientes gozan de los beneficios que derivan del resultante aire más limpio, el agua más pura, y la biodiversidad elevada.
Lea Más...
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

VATICANO SE CONVIERTE A ENERGIA SOLAR


El Vaticano se convierte a la energía solar

El Vaticano ha hecho suya la defensa del medio ambiente y ha decidido instalar sistemas solares en el techo de la sala donde el Papa celebra las audiencias. También está a punto de convertirse en el primer Estado del mundo en compensar al 100% sus emisiones de CO2.

17 de julio de 2007

"Quien destruye el medio ambiente comete un pecado grave", afirmaba recientemente el cardenal Renato Raffaele Martino, presidente del consejo pontificio de Justicia y Paz. "Supone un insulto a Dios", añadía.

Por eso, y con ánimo de dar ejemplo, el pequeño estado del Vaticano está emprendiendo diversas iniciativas para proteger la naturaleza. Entre ellas, la instalación de un sistema solar fotovoltaico.en el tejado del aula Pablo VI, donde se celebran las audiencias pontificias y algunos conciertos y actos.

Los técnicos del Vaticano han explicado que los paneles, que se instalarán el próximo año, generarán energía equivalente al consumo eléctrico de la sala. También se instalará un sistema solar térmico para atender las necesidades de calefacción y aire acondicionado de la zona.

En 2008, el Vaticano pondrá en marcha otra iniciativa para compensar la totalidad de sus emisiones de CO2: la plantación de un bosque en territorio húngaro. De esta manera, el Vaticano, que ocupa una extensión de medio km2 y tiene una población de 1.000 habitantes, se convertirá en el primer Estado del mundo con emisiones cero.

La plantación del bosque se llevará a cabo en Hungarian National Park y es, en realidad, una donación que hace al Estado pontificio la empresa estadounidense Planktos Inc y la húngara Klimafa, ambas dedicadas a la restauración ecológica, tanto de bosques como de otros hábitats.

"Con esta acción, el Vaticano hará su pequeña aportación a la eliminación de las emisiones contaminantes de CO2 que amenazan la supervivencia de este planeta", ha señalado el presidente del consejo pontificio Cultural, el cardenal Paul Poupard. "La salvaguardia del ambiente no es una cuestión política que tienen que resolver los partidos políticos sino un problema ético y cultural", añadió.

El cardenal también anunció que su dicasterio estudia la creación de un documento sobre el medio ambiente, y que en el Catecismo de la Iglesia católica se lee que "la tierra y sus bienes son un don que podemos usar, mejorar, pero no destruir".

Más información:
www.planktos.com

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com