lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, diciembre 12, 2010

TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER Una oportunidad en sus manos

 

FUNDACION CUBANO CHILENA

FCC

 

 ESCOZUL: UNA ESPERANZA DE VIDA

 

Estimados Amigos y Amigas;

Respondiendo a solicitudes hechas por pacientes con cáncer, nuestra Fundación Cubano Chilena ha realizado las coordinaciones necesarias con Labiofam, con el objetivo de hacerle llegar de forma gratuita a pacientes con patologías cancerigenas que por problemas económicos o de salud se le hace casi imposible viajar a Cuba en busca ESCOZUL: TOXINA de origen natural, extraída del escorpión cubano que ha demostrado tener tres efectos: ANALGÉSICO, ANTIFLAMATORIO Y ANTITUMORAL con impacto positivo del 97 % de todos los pacientes tratados en la MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA , en mas de 80 mil pacientes en los últimos años , procedentes de Cuba ,España y América Latina .

Teniendo en cuenta todo lo anterior y que el cáncer es la segunda causa de muerte en Chile de acuerdo a datos del INE (2001), correspondiente al 21,8% del total de muertes, es que desde HOY, a través de nuestra Fundación Cubano Chilena , queremos brindarle a usted ,esta ventana de esperanza.

Con el ESCOZUL se ha podido observar los mejores resultados más espectaculares en orden de importancia y frecuencia en:

·        Cáncer de Mama.

·        El Cáncer de Próstata en cualquiera de sus estadios.

·        Cáncer de Colon.

·        Cáncer de Pulmón.

·        Cáncer de Cerebro.

·        Cáncer de las Vías Digestivas.

·        Cáncer de Mama.

·        Y todo tipos de cánceres , huesos , sangre

·        Papel preventivo ante tumores y cuerpos extraños detectados a nivel temprano (por ejemplo displasias mamarias), aumenta la actividad inmunológica encapsulando el desarrollo de futuros tumores.

Convencidos de que la lucha contra esta enfermedad es una batalla que convoca y compromete a toda la sociedad. Dejamos desde ya en usted nuestro deseo de poder colaborar en su lucha contra el cáncer.

Para mas información en cuanto a los trámites a seguir para recibir nuestro apoyo, puede contactarse con Paulina Fillort, a través de contacto@cubachile.com, canceryescozul@yahoo.es  o de los fonos: 085130458, 085414454,.

Atentamente,

Fundación Cubano Chilena

Departamento de Colaboración y Solidaridad

www.cubachile.com

 

Voy a vivir, mientras me quede un poco de aire, no voy a abandonar. Tengo tanto que ganar, tengo ganas de crecer… Voy a vivir, voy a vivir… Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder..

"Lograremos doblarle la mano al cáncer"