lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, marzo 24, 2010

MINERIA CHILE: Molymet compra operación en China

 
Molymet compra operación en China
 
Firma pagará US$ 37 millones

 
24/03/10

(DF).- Molymet, firma ligada a las familias Matte, Gianoli y Mustakis, informó -mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS)- que su filial en China llegó un acuerdo para comprar el 50% de la firma Luoyang High-Tech Molybdenum Tungsten Material, esta última dedicada a la elaboración de productos derivados del molibdeno.

Según comentó Molymet, el acuerdo fue suscrito con la matriz de la nipona, China Molybdenum.

La operación considera el pago de US$ 37, 7 millones por este activo, cifras que está sujeta a ajustes al momento de cerrar la operación.

Molymet agregó que se espera que su filial en China, Eastern Special Metals Hong Kong, termine el proceso de due diligence en dos meses.

"Las condiciones de cierre definitivas deben cumplirse dentro de los próximos dos meses y, dicen relación, entre otras, con la ratificación por parte de los directorios de las sociedades compradora y vendedora, la aprobación de las autoridades y la inscripción en los registros pertinentes de la República Popular China", indicó la empresa a la SVS.

En el documento también se especificó que la adquisición la realizarán con recursos propios y que no tendrán efectos financieros.

Fuente / DF

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )