lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, junio 22, 2007

todo se hubiera evitado si contara con una buena defensa jurídica

Paris Hilton confirma su claustrofobia en entrevista telefónica desde prisión
 
Rodrigo González director de la consultajuridicachile, ha señado : Paris ha tenido una pésima defensa juridicial y ha tenido que sufrir inútilmente estos flagelos por la mala defensa juridica que la llevó a la carcel. Además de los problemas enfrentados su salud se ha visto quebrajada y debería demandar al estado
 
Viernes 22 de Junio de 2007
Fuente :EFE
"No puedo esperar a ver a mi familia, a comer una buena comida, dormir en mi propia cama y apreciar todas esas cosas que daba por sentadas," declaró en entrevista telefónica a Ryan Seacrest para la cadena de televisión "E! Entertainment."
Los Ángeles (EE.UU.), 22 jun .- La joven millonaria Paris Hilton confirma hoy en una entrevista telefónica desde la cárcel donde cumple condena que es cierto: tiene claustrofobia.

El miedo a los espacios cerrados es uno de los descubrimientos que la joven de 26 años, nieta del fundador del imperio hotelero que lleva su apellido, ha hecho de su personalidad durante sus escasos 20 días de cárcel.

"No puedo esperar a ver a mi familia, a comer una buena comida, dormir en mi propia cama y apreciar todas esas cosas que daba por sentadas," declaró en entrevista telefónica a Ryan Seacrest para la cadena de televisión "E! Entertainment."

La entrevista de diez minutos concedida el jueves está hoy en la página web de esta emisora de televisión pocos días antes de la que se espera sea su liberación el próximo lunes o incluso el domingo.

Hilton fue condenada a 45 días de cárcel por incumplir su libertad condicional, impuesta tras conducir ebria el pasado año, y manejar sin licencia.

La joven millonaria, más conocida por su agitada vida nocturna y sus videos sexuales que por sus inclinaciones hogareñas, ingresó el pasado 2 de junio en un centro de detención de mujeres al sur de Los Ángeles del que salió tras tres días completos de sentencia para cumplir el resto de su pena en arresto domiciliario por problemas psicológicos.

El juez encargado del caso revocó la decisión del sheriff del condado y volvió a mandar a la joven entre rejas.

A pesar de que Hilton permanece en la unidad especial que aisla a los reclusos con un elevado perfil público del resto de las presidiarias y de que está sola en su celda, la joven se queja en la entrevista de la falta de espacio.

"Al principio me estaba volviendo un poco loca pero ahora ya lo llevo mejor," añadió en la entrevista donde reconoce su renovada apreciación por los placeres más corrientes , como contar "con una almohada por las noches o con comida."

El recorte de su sentencia de los 45 días iniciales a los 23 que cumplirá el lunes es una reducción habitual aplicada por buena conducta.
Saludos
Rodrigo González Fernández
parischile.blogspot.com
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

LOBBYING : google, el 'lobby'

Google, el 'lobby'

Manifestantes contra Google frente a la sede de la empresa. (Foto: REUTERS)
Ampliar foto

Manifestantes contra Google frente a la sede de la empresa. (Foto: REUTERS)

ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

22 de junio de 2007.- 'Don't be evil' (No seas malvado) es el lema de Google. Lo que no quiere decir que la compañía de Mountain View no tenga intereses políticos que, eso sí, no esconde —al menos no todos—, porque Google tiene incluso oficina propia en Washington y un blog político en el que refleja sus opiniones.

La neutralidad de la Redsu postura es a favor de la descentralización, la apertura y la desregulación—, el 'fair use' de los derechos de autor y la responsabilidad de los intermediarios —a favor de ser una simple herramienta para los usuarios y no un elemento de control— son sus principales caballos de batalla.

Por supuesto, tienen todo el derecho a intentar influir en política, especialmente en Estados Unidos, donde los grupos de presión están regulados y permitidos. Ahora bien, ¿qué busca Google y a quién favorece? Dos preguntas clave.

Sus propios intereses tienen que ser, por lógica, los beneficiados de esta actividad política. Por ejemplo, si a Microsoft le da por 'cerrar' Windows a su sistema de búsquedas locales, Google influye para que sea el consumidor el que pueda escoger, hasta que logra su objetivo. Este ejemplo no es gratuito. Como explican en 'The Washington Post', porque la compañía del buscador ha aprendido de los errores de la de de Bill Gates.

Brin y Page quieren, además, acceso directo a los políticos. La plantilla de Washington alcanza ya los 12 profesionales, una cifra considerable. Cursos sobre el buscador para políticos y sus asistentes, donaciones a candidatos de todo tipo y otras herramientas habituales no son desechadas.

Pero tampoco lo son las relacionadas con su propio campo, Internet. Que YouTube organice junto a la CNN debates para las primarias no es gratuito. Ni es casual que conocidos políticos visiten las instalaciones de la compañía. Ni, por supuesto, que tenga un blog político: Google Public Blog.

Es la herramienta perfecta para aclarar sus posturas. Para que todo el mundo sepa qué es lo que quiere Google... o para despistar. En todo caso, la política más coherente para saber si Google influye para bien o para mal es, para mi gusto, preguntarse si beneficia al usuario o a la empresa.

Y la pregunta final es, por supuesto, si puede una compañía que aspira a tener un fuerte 'lobby' 'no ser malvada'.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine