lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, noviembre 08, 2007

SENADOR VICTOR PEREZ VARELA  UDI


Aprueban proyecto que asegura derechos a trabajadores de empresas que prestan servicios al Estado


Con la votación favorable de los parlamentarios de la UDI, el Senado aprobó esta tarde el proyecto de ley que otorga protección a los trabajadores y libre competencia en la entrega de bienes y servicios a la administración del Estado, iniciativa que establece, entre otras cosas, que se debe velar por el cumplimiento de todas las obligaciones legales hacia los miembros de las diversas empresas que vendan servicios o hagan prestaciones a instituciones del aparato público.

El senador Víctor Pérez Varela, uno de los férreos defensores de la iniciativa legal, sostuvo que entre otras indicaciones, el proyecto establece que se debe velar por el cumplimiento de las normas laborales, agregando además que la empresa que desarrolle "prácticas antisindicales" quedaré fuera de las licitaciones por un plazo de 2 años.

El parlamentario expresó que se incorporó también una norma que esgrime que las empresas que se dedican a la entrega de alimentos en establecimientos educacionales, deberán también cancelarle a las manipuladoras los meses de enero y febrero, generando así mayor estabilidad para estas personas.

El parlamentario manifestó su alegría por la aprobación de esta norma, e indicó que significa un gran paso en pos del mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas.

Finalmente, sostuvo el senador Víctor Pérez Varela, la aprobación de este proyecto significa un gran noticia para todas las mujeres que desarrollan labore de manipulación de alimentos en las diversas comunas del país, pues generará la posibilidad de que reciban también su remuneración en los meses de enero y febrero.

EL SENADOR PEREZ VARELA ES UN MUY ACTIVO SENADOR DE LA REPUBLICA Y HA TRABAJADO TAMBIEN EN MATERIA DE LOBBY  

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE Y LOBBY EFICAZ  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile