lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, septiembre 12, 2007

Ofrecerá servicios de gestión de crisis y lobby

MAS Consulting
 
LOS INVITAMOS A VENIR A CHILE Y EXPLORAR EL MERCADO
 
Ofrecerá servicios de gestión de crisis y lobby
Novedades en MAS Consulting
11/09/2007 09:19:19
Enviar a un amigo Imprimir

MAS Consulting Group entrará en el mercado de la Comunicación Empresarial en España. La consultora, presente en Estados Unidos, México y España, pondrá a disposición de las empresas españolas productos y servicios específicos que ofrece la firma en Estados Unidos.

 

Con esta decisión, la firma internacional, presente en España desde 2004, amplía su mercado al ámbito empresarial. Hasta la fecha, MAS Consulting Group España ha desarrollado una intensa labor en el ámbito de la Consultoría Política y formación para gobiernos, diputados autonómicos y nacionales, senadores, partidos políticos y organizaciones del Tercer Sector. A partir de ahora, la compañía, que está ultimando los detalles de su Plan Estratégico 2008-2012, ofrecerá también sus servicios de Consultoría de Comunicación a las compañías españolas.

 

Para el desembarco en el mercado español de la Comunicación Empresarial, la firma ofrecerá especialmente servicios y productos en tres áreas: Asuntos Públicos y Lobbying, Gestión de Crisis y Comunicación Interna. 'En todos estos campos –apunta Ureña- ofreceremos soluciones originales y distintas a las que actualmente se manejan en el mercado español de las Relaciones Públicas y la Comunicación'.

 

 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

LOBBYING; O CABILDEO

Promoción de la causa y cabildeo

Las actividades de defensa y presión sirven para representar y dar a conocer los intereses y necesidades de grupos específicos en los ámbitos político y social. Las mujeres conforman uno de estos grupos y pueden ejercer presión de manera colectiva sobre los líderes, para así aplicar reformas legislativas que sirvan para proteger y promover los derechos y los intereses femeninos. La meta de los grupos que defienden y presionan para que se respeten sus derechos es garantizar que tanto el público como los políticos comprendan y apoyen su causa, para que su credibilidad se fortalezca y aumente. La adquisición de derechos y ventajas para la mujer requiere el fortalecimiento de coaliciones, la provisión de fondos, la educación cívica, la concientización y también personas que deseen liderar el camino.

Mientras que los objetivos de los que defienden una causa y de los que ejercen presión son similares, los procesos son claramente diferentes. Defender una causa requiere la adquisición y el ejercicio del poder para influir en una acción política. Con el empleo de métodos como manifestaciones, campañas públicas y educación cívica, la promoción de los intereses puede convertirse en la misión primaria de los organismos internacionales y las organizaciones de la sociedad civil que procuran influir sobre los funcionarios encargados de tomar las decisiones en el país y en el mundo. Las mujeres en todo el mundo suelen organizarse con el fin de defender sus intereses, recurriendo a su poder colectivo para repercutir en la legislación, las políticas oficiales y los programas del gobierno. Sin embargo, la presión hace referencia a la influencia ejercida sobre el gobierno y los dirigentes. Los que ejercen presión intentan influir sobre los encargados de la formulación de políticas y los legisladores para abordar cuestiones específicas, con frecuencia mediante la introducción o la revisión de legislación y política. Las actividades de presión pueden comprender reuniones privadas con los responsables de tomar decisiones, campañas públicas y manifestaciones.

MÁS INTERESANTE INFORMACION POLITICA, PINCHA AQUÍ
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine