lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, julio 03, 2011

a don mario kreutzberger le faltó una estrategia comunicacional

MARIO KREUTZBERGER VS DON DON FRANCISCO
LE FALTO ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y LOBBY
 
Las razones de tan brutal atentado a la imagen y a la persona de un hombre público han sido, precisamente, la mala conducción estratégica comunicacional que  llevó Don Mario Kreutzberger  frente a este caso de determinación de una supuesta paternidad que lo agobió a él y su familia.

Le ha faltado  un planteamiento estratégico comunicacional , como también le ha faltado una sistemática y organizada campaña de Lobby  en la defensa e información respecto de su punto de vista en torno al caso. A la figura pública, televisiva le falló su  propio medio en el cual se desenvuelve por largos años y con éxito que no merece dudas. Probablemente Don Francisco privilegió sus múltiples  actividades profesionales en esos momentos en circunstancias que debió abordar lo principal y lo que ameritaba respuestas con urgencia .

La justicia actuó pero como todo fallo judicial trae consecuencias y deja , muchas veces, heridas en el camino.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PRESIDENTE PIÑERA ANUNCIARÁ LEY QUE REGULE EL LOBBY

LA LEY DE lOBBY ES MUY IMPORTANTE SI DE TRANSPARENCIA DE LOS PODERES DEL ESTADO  SE TRATA.
Pero también es importante para las Organizaciones empresariales

Yo he estado estudiando ,  hablando  y escribiendo del lobby desde hace muchos años. Es una disciplina que Chile requiere y se merece.

Pero al mismo tiempo las Universidades deben enseñarlo y formar profesionales idóneos, por lo que es valioso el interés del Rector de la Universidad de Chile. Se que en algunas facultades y algunos profesores lo enseñan. Al menos en una Cátedra del Profesor Davor Harasic en la Facultad  de Derecho de la Universidad de Chile he tenido la oportunidad de dar algunas pinceladas de esta actividad a los alumnos de Derecho

Pero también es importante para las Organizaciones empresariales  y así lo ha hecho sabe la OIT en su oportunidad. De manera tal que  el Lobby es una herramienta muy interesante a la hora de la defensa de intereses en el ámbito de las políticas Públicas, es decir  en las medidas destinadas  influir en la legislación, los reglamentos, incluso en las decisiones judiciales y en el comportamiento y planteamiento de generales de los partidos políticos.

En consecuencia enseñemos el sentido y alcance de lo que el Lobby puede significar para la sociedad.


 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile