lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, febrero 21, 2012

EMBAJADOR DE CHILE EN ESPAÑA SERGIO ROMERO P BUSCA LINEAS DE COLABORACION CON CHILE

El Consistorio destaca posibles líneas de colaboración con Chile

20/02 · 22:07 · Jesús Martínez
Junto al embajador.
Junto al embajador. · Autor: Viva

Posibles líneas de colaboración en el sector oleícola con Chile. Es lo que apuntó el alcalde, José E. Fernández de Moya, tras mantener un encuentro con el embajador del país latinoamericano, Sergio Romero Pizarro, en su visita a la capital. Éste planteó su interés por asociarse con Jaén en una "alianza estrategia de negocio" a través del cual importar allí "la experiencia y la tecnología de las empresas de Jaén en la elaboración del aceite".

El aceite de oliva y su industria como nexo de unión entre dos territorios a los que los separan miles de kilómetros. Chile desea expandirse en el sector del aceite de oliva y quiere apoyarse en Jaén para ello. El embajador en España incidió en que quieren invitar a los empresarios, emprendedores e instituciones de la capital y la provincia porque quieren asociarse con ellos. "Tenemos 4.500 kilómetros de tierra mirando hacia el Pacífico y queremos que la inversión siga llegando a Chile", afirmó Romero Pizarro.

Para esa expansión, necesitan "la tecnología y la experiencia" de las empresas de la provincia jienense en la elaboración del aceite. A ello se une el establecimiento de las condiciones para la plantación de olivares en Chile. "Estamos empeñados en que España y Europa miren hacia el oeste y hacia la América que los quiere", incidió.

El Ayuntamiento
El alcalde, José E. Fernández de Moya, junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Carlos García, destacó las "grandes oportunidades" que los empresarios de Jaén pueden tener en este país, "sobre todo aprovechando las oportunidades de empleo que puede haber".

En este sentido, el primer edil destacó la importancia de que las firmas jienenses conozan de primera mano esas oportunidades que presenta el país latinoamericano desde el punto de vista laboral y económico. ""Es un país donde es una garantía el poder invertir y por el que se puede apostar", apostilló.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile