lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, julio 24, 2011

LAS COSAS HECHAS A LA RÁPIDA NUNCA RESULTAN BIEN

CASO ECHEVERRÍA AFECTARÁ EN LAS ENCUESTAS AL GOBIERNO Y AL PRESIDENTE PIÑERA
El caso del Ex Ministro de Energía Sr  Echevería , es uno más en que , en definitiva, se elige el interés propio por sobre el interés Público.
Pero lo grave es que Echeverría ya tenía bastante tiempo como Intendente de Santiago y...¿ allí no habían intereses públicos que pudieran colisionar con los intereses particulares ?
Bueno, es un caso desafortunado que afectará ,sin duda alguna, en  las encuestas al  gobierno y al Presidente Piñera una vez más.
Esto viene a confirmar  que las cosas hechas a la rápida, sin estudio y meditación previa, nunca resultan bien, más aún tratándose de una materia como es la Energía cuyo liderazgo ministerial es fundamental para el crecimiento futuro del país.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile