lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, enero 05, 2010

DEFINITIVO: DE GAVARDO NO SIGUE EN EL RALLY DAKAR 1010

No funcionó el lobby: De Gavardo fue descalificado del Dakar 2010
Martes 5 de Enero de 2010
Fuente :Emol
El Sernatur confirmó la noticia y expresaron que el piloto podría seguir a la caravana del Dakar como vehículo de asistencia.
SANTIAGO.- La organización lo había dicho: Carlo De Gavardo estaba deportivamente eliminado del Dakar Argentina-Chile 2010 luego de que en la jornada de ayer el piloto no pasara por todos los puntos de control oficiales.

La única posibilidad que tenía el chileno de continuar en la competencia era que las petición que el jefe de su equipo, Robby Gordon, hacia el director del Dakar, Etienne Lavigne, dieran frutos.

Eso no pasó y el "Cóndor de Huelquén" no correrá en tierras chilenas, por lo menos de manera oficial.

Esta información la confirmó el Sernatur que admitió que De Gavardo podría recorrer el país siguiendo la caravana del Dakar como vehículo de asistencia.

El organismo también quiso hacer hincapié en que el apoyo hacia el deportista (el dinero para financiar su participación) no tenía nada que ver con los resultados deportivos.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )