lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, enero 16, 2008

Presidente de Chile Transparente: "Agenda de Probidad no tiene el impulso que merece"

DAVOR HARASIC :

Presidente de Chile Transparente: "Agenda de Probidad no tiene el impulso que merece"

Davor Harasic criticó el retraso de algunos proyectos, pese a la "trascendencia de la probidad para el desarrollo".

La Tercera Online


16/01/2008 11:15

  • han avanzado los proyectos contenidos en la Agenda de Probidad y Transaparencia impulsada por el gobierno de Michelle Bachelet.

En la sede de la institución en Providencia, Harasic, en compañia del vicepresidente de la entidad, Edgardo Boeninger, dio cuenta de su preocupación porque, a su juicio, se le han dado prioridad a otros temas por sobre los temas relacionados con la transparencia, pese a la "trascendencia de la probidad para el desarrollo".

En su opinión, el Gobierno ha estado preocupado de este tema, pero algunos proyectos de la Agenda se han retrasado. Para Harasic este retraso podría continuar en 2008, dada la "recargada" agenda gubernativa y parlamentaria para 2008.

"Entre muchos temas conflictivos, (la Agenda de Probidad) no tiene el impulso que, a nuestro parecer, merece", sostuvo el timonel de Chile Transparente.

Pese a sus dichos, Harasic aclaró que no pretende "criticar" al Gobierno, sino sólo "llamar la atención para que no dejen de lado estos temas".

 

Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.