lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, octubre 19, 2010

mineria chile:

  Martes 19 de Octubre de 2010
La Segunda
Descubren yacimiento de cobre en la zona central
Martes 19 de Octubre de 2010
Fuente :Ansa
Santiago.-El descubrimiento de un yacimiento que contiene unos cuatro millones de toneladas de cobre, y también molibdeno y oro, anunció la compañía suiza Xstrata Copper en la zona central de Chile.

El proyecto, denominado West Wall, está en Valparaíso, 70 kilómetros al norte del distrito mineral de Río Blanco - Los Bronces.

El proyecto es de propiedad compartida por mitades por Xstrata Copper y Anglo American.

Basándose en la perforación de 57 pozos (con 33.600 metros) la estimación de recursos inferidos alcanzó a 750 millones de toneladas, con leyes de 0,54% de cobre y 0,01% de molibdeno con un contenido de cuatro millones de toneladas de cobre considerando una ley de corte de 0,3% de cobre, a una profundidad de 60 metros bajo superficie.

Los recursos minerales contienen igualmente leyes promedio de oro estimadas en 0,05 gramos por tonelada.

"Los exitosos resultados de exploración recién obtenidos confirman que el proyecto West Wall representa un importante descubrimiento con el potencial de aportar a nuestra cartera de proyectos en Chile", informó Xstrata.

Xstrata es el cuarto mayor productor mundial de cobre y el año pasado su producción de mineral extraído alcanzó a 907 mil toneladas de cobre en cátodos y concentrados.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile