lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, abril 26, 2011

MINERIA CHILE Santa Fe Mining realiza su primer embarque de hierro

posicion1
posicion1
posicion1
Santa Fe Mining realiza su primer embarque de hierro
El gerente y representante local de la empresa Addanki Thirunalai Kannan, resaltó en su discurso el largo periplo de cómo la empresa de origen hindú logra insertarse en el mercado del hierro en el ámbito internacional.
26/04/11

(Diario de Atacama) En el puerto de Caldera la empresa minera del acero Santa Fe Mining realizó su primer embarque de producción minera en un acto oficial en el cual se destacó la presencia de los capitales extranjeros invertidos en la región de Atacama.

El gerente y representante local de la empresa Addanki Thirunalai Kannan, resaltó en su discurso el largo periplo de cómo la empresa de origen indio logra insertarse en el mercado del hierro en el ámbito internacional.

La planta Bellavista, la cual se procesa el mineral extraído de las inmediaciones del cerro Imán, está en la actualidad operativa en un 90%, lo que se consiguió en un lapso de 9 meses. Para lograr este primer embarque el consorcio minero, con la ayuda de la empresa de transporte Tamarugal, consiguió el traslado de cerca de 60 mil toneladas diarias de material en un periodo de 18 días, para luego ser embarcado todo en casi cuatro días.

La empresa está próxima a exportar un millón de toneladas de concentrado por año, el anuncio de una inversión de casi US $ 200 millones y la generación de 300 plazas de empleo.

Al respecto, el gobernador provincial Nicolás Noman destacó la envergadura de la inversión de capitales extranjeros resaltando además que en la región se están realizando ingentes esfuerzos para capacitar y generar la suficiente mano de obra que demandará la minería.

Fuente/ Diario de Atacama


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile