lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, abril 23, 2013

Robert Redford habla sobre la masacre de caballos .

Robert Redford habla sobre la masacre de caballos

Por  el 23 de Abril de 2013 en Noticias

robert-Redford-Horse_whispererActor Robert Redford ha expresado su oposición a la masacre de caballos en los Estados Unidos.

Redford expuso su punto de vista en una carta a los Abogados Equinos presidente Susan Wagner, en la cúspide de la Cumbre de América Equina 2013 anual, que la organización de protección equina nacional de Nueva York acoge.

Redford, actor, director, ecologista y fundadora del Festival de Sundance, dijo: "Los caballos son adquiridos por masacre sin divulgación y, a menudo a través del fraude y el engaño.

"Todo el proceso de masacre es cruel, inhumana y perpetúa el abuso y el descuido sin consecuencias, además de consentir una violación de las leyes de crueldad de nuestra nación.

"Como estadounidenses, tenemos el derecho de oponerse tanto el regreso de masacre caballo para los EE.UU. y el transporte de los equinos salvajes y domésticos a otros países con el propósito de la masacre."

Redford se une a un esfuerzo bilateral para revertir el avance de la masacre caballo a través de la opinión pública y los problemas de seguridad, y de la legislación, tanto a nivel estatal y federal.

Nueva York se convirtió en el último estado para impulsar la prohibición de masacre caballo con la Ley del Senado S.4615 y el Proyecto de Ley A.3905.

Estado de Nueva York asambleísta Jim Tedisco, quien pronunciará el discurso inaugural de la cumbre, se unió al Senador Estatal Kathy Marchione en co-patrocinar el proyecto de ley en una conferencia de prensa la semana pasada.

Si se aprueba, el estado de Nueva York se uniría a California, Illinois, Nueva Jersey y Texas en la prohibición de él.

Proyecto de presupuesto de la administración Obama 2014 incluye una propuesta para evitar esencialmente equinos de ser sacrificados en los EE.UU. por el desfinanciamiento inspecciones de la FDA.

La reciente introducción de dos partidos de las exportaciones de alimentos de salvaguardia estadounidenses (SAFE) Ley también prohíbe el transporte, la exportación o la importación de caballos destinados a la masacre o la carne de caballo.

Wagner dijo: "Aplaudimos a Robert Redford por sus poderosas palabras, significativas y profundas, en nombre de los Estados Unidos, en momentos en que más del 80 por ciento de los ciudadanos se oponen masacre caballo.

"Más allá de la pura brutalidad de la práctica, la masacre caballo permitirá drogas FDA-proscriptos peligrosas que se encuentran en la carne de caballo para amenazar potencialmente el suministro de alimentos de EE.UU. si se produce contaminación cruzada con otros tipos de carne, como lo que está pasando en Europa. Los caballos no son criados para la alimentación y deben ser retirados de la cadena alimentaria ".

Expertos, funcionarios gubernamentales y otros se reunirán en Los defensores Equine Rescue & Sanctuary en Chatham, Nueva York en abril 27 a 28 de la Cumbre de América equina anual 2013.

 

Más información: http://www.equineadvocates.org/EquinesBlog/?p=765. Siga Cumbre News # AES2013 .

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile