lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, octubre 21, 2009

SAP, Adexus y Crystalis Consulting presentaron soluciones SAP

SAP, Adexus y Crystalis Consulting presentaron soluciones SAP
 
 para instituciones del Estado
16/10/09

(Sap) Con el fin de proponer mejoras, mayor transparencia y eficiencia al sistema de gestión y administración de los organismos públicos, SAP, Adexus y Crystalis Consulting expusieron ante diferentes instituciones del Estado, las numerosas herramientas tecnológicas que SAP Business Objects ofrece para este sector a través del Convenio Marco de ChileCompra.

Consecuente con la estrategia digital de Chile, SAP Business Objects permite agilizar los procesos de gestión y toma de decisiones de diversas entidades del Estado -Ministerios, Municipalidades, organismos fiscalizadores, entre otros- generando altos beneficios para los ciudadanos y organismos públicos.

SAP Business Objects facilita el acceso a la información y confiabilidad de los datos consultados, pues elimina duplicidades y por lo tanto los errores en la entrega de beneficios o subsidios públicos.

Asimismo, a través de la generación de reportes, permite controlar el impacto de diferentes programas sociales, midiendo la calidad y alcance de las políticas públicas que se desarrollan. Por último, reduce el tiempo de trámites y permite a los diferentes sistemas, independiente del ERP con que operen, funcionar en línea, entre otros beneficios.

Cabe destacar que las soluciones de SAP Business Objects se encuentran por primera vez disponibles a través del Convenio Marco, que establece precios y condiciones de compra preferenciales, publicados en un catálogo electrónico de productos y servicios a los que se accede por medio de ChileCompra. De este modo, los organismos públicos pueden acceder a ellos directamente, emitiendo órdenes de compra a los proveedores pre-licitados, en este caso Adexus, acortando los procesos de compra.

Fuente / Sap

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )