lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, enero 27, 2010

El lobby abortista presiona para que el estado de Washington apruebe una ley que acabaría con los centros pro-vida

El lobby abortista presiona para que el estado de Washington apruebe una ley que acabaría con los centros pro-vida

Publicado el  por eafcatolica

Infocatolica.-

Dos grupos anti-vida, Planned Parenthood, la multinacional abortista más grande del mundo, y NARAL Pro-Choice, están presionando a los legisladores de Washington para que aprueben una ley que busca «acabar» con los centros pro-vida de ayuda gratuita a mujeres embarazadas. El proyecto de ley para «eliminar» más de 45 centros de ayuda gratuitos será debatido a partir de este miércoles 27 de enero. La idea principal de esta iniciativa abortista pretende llenar de trabas legales a estos centros de atención materna-infantil para hacerles prácticamente imposible realizar su labor.

Al respecto, Paula Cullen, ex directora de Life Services of Spokane, uno de estos centros afectados por esta iniciativa anti-vida, señala que "esta ley daña a las mujeres embarazadas, así de sencillo. Será muy importante para nuestros legisladores que conozcan de primera mano la tremenda contribución de estos centros en sus distritos".

"Así se darán cuenta que estas instituciones han servido a sus comunidades durante años sin quejas y que juegan un importante rol en proporcionar ayuda a mujeres que se enfrentan a embarazados no planeados".

Esta regulación que proponen los partidarios del aborto, concluyó Cullen, "no solo no es necesaria sino también es una bofetada a estos grupos de caridad que han trabajado muy duro durante mucho tiempo".

En 2009, estos centros de ayuda que trabajan desde hace 25 años en Washington han realizado las siguientes obras:

Han servido a más de sesenta mil mujeres gratuitamente.

Han aportado con servicios sociales como vestido, cuidado prenatal, pañales, etc., a más de treinta y cuatro mil mujeres.

Han realizado más de veinte mil pruebas gratuitas de embarazo.

Han realizado más de seis mil exámenes de ultrasonido gratuitos.

Más de 22 agencias de servicios sociales las tienen como referencia en el estado de Washington.

Proporcionaron, en total, más de 15 millones de dólares en servicios gratuitos a hombres, mujeres y adolescentes.

« La Iglesia católica permanecerá siempre junto a los haitianos Cristianos son llamados a dar testimonio contra los aspectos negativos del mundo moderno, dice el Papa »

 

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

MINERIA Autoridades coinciden en modernizar reglas de la industria del litio

Parlamentarios y ministros:
 Autoridades coinciden en modernizar reglas de la industria del litio
Modificaciones legales deberían ser enviadas por el nuevo Gobierno.
27/01/10

(El Mercurio) La responsabilidad caerá sobre el próximo Gobierno. Pero ya habría consensos en el Congreso ante la posibilidad de revisar y, de requerirse, modernizar la leyes que regulan el negocio del litio, mineral utilizado principalmente en baterías recargables. A juicio de ejecutivos y especialistas del sector, las actuales restricciones normativas podrían hacer que Chile quede rezagado frente a otros países regionales en el desarrollo de esta industria.

El senador RN y miembro de la Comisión de Minería de la Cámara Alta, Baldo Prokurica, plantea que es necesario un debate. "En Chile debe haber una gran discusión, que integre a todos los actores, para determinar cómo se va a administrar este recurso en el futuro. Estoy disponible para realizar un debate previo y luego analizar cualquier proyecto que revise la actual ley", asegura.

Una postura similar tiene el diputado y presidente de la Comisión de Minería y Energía de la Cámara, René Aedo. "Será materia del próximo Gobierno presentar un proyecto de ley que busque la mejor forma de explotar y no perder las inmensas reservas que tiene el país. Pero creo absolutamente necesario revisar la legislación actual y tomar una decisión al respecto".

Según el parlamentario, una de las modificaciones que podría hacerse sería licitar algunas zonas para que más actores ingresen al negocio. Para ello -agrega el diputado Aedo- se necesitarían cambios a la Constitución.

Pero no sólo los parlamentarios estarían pensando en cambios. Su período termina el 11 de marzo, pero el ministro de Minería, Santiago González, sostiene que una vez concluidos los estudios de la denominada "Mesa del Litio", el 15 de febrero, se dejará un documento, que podría ser utilizado por la nueva administración, en el que se plantea una nueva política para el mineral. "Puede pasar por fijar modificaciones a la ley, por reestudiar los contratos de explotación o ampliarse a otras empresas", dice el secretario de Estado.

Esto, porque, según el ministro González, "lo que hay en este momento no es óptimo para desarrollar un mineral como el litio en Chile".

Fuente / El Mercurio


FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE