lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

domingo, abril 13, 2008

Provoste DC vuelve a apelar a sus orígenes en víspera de votación

VOTACION EN EL SENADO ES TODO UN MUISTERIO POR EL TRAFICO DE INFLUENCIAS QUE SE HA REALIZADO

Se ha confundido el lobby con trafico de influencias

Provoste vuelve a apelar a sus orígenes en víspera de votación

En la antesala de que el Senado vote el miércoles la acusación constitucional en su contra, la destituida ministra volvió acudir a sus orígenes para defenderse de las críticas.

Pablo Portilla LA TERCERA


13/04/2008 - 09:50

Unas 250 personas, provenientes de numerosas localidades de la Región de Atacama, llegaron ayer al Paseo Ribereño de Vallenar, a participar en el acto de apoyo a la suspendida titular de Educación, Yasna Provoste, organizado por las dirigencias locales de los partidos de la Concertación.
Con casi una hora de retraso, la secretaria de Estado llegó hasta una multicancha a orillas del río Huasco, mientras  se agitaban numerosas banderas del PS, más unas cuantas del PPD y la DC. En cambio, hubo poca presencia de símbolos democratacristianos, el partido en que milita Provoste.
Durante dos horas se sucedieron presentaciones artísticas y encendidos discursos, con frecuentes ataques al diputado ex DC, Jaime Mulet. La ministra, en tanto, bailó cueca, cantó un verso de un bolero junto a Pachuco El Camionero y recibió regalos de la comunidad y un grupo de profesores de la IV Región que viajaron hasta el lugar.
Provoste agradeció a los presentes, destacó la figura de sus padres y sus antiguos profesores, algunos de los cuales estuvieron presentes. 
En la antesala de que el Senado vote el miércoles la acusación constitucional en su contra, Provoste volvió a apelar a sus orígenes para defenderse de las críticas. Esa postura ha sido cuestionada en la Alianza y entre  personeros del oficialismo y La Moneda. 
"Me duele que algunos intenten descalificar nuestros orígenes, porque siempre me he sentido orgullosa de ellos", dijo la ministra, quien apostaba originalmente a ser senadora por la III Región. Añadió que "queremos que Chile sea un país que se reconozca por sus capacidades y no que uno tenga marcado su destino por la cuna donde le tocó nacer, por el colegio donde estudió o la ciudad donde le tocó vivir".

EL DÍA

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile